04.¿Quien eres?

26 5 0
                                    

              El de la foto es Ethan

Capitulo cuatro:

- A mí ? -digo y él asiente- ahh si , si me encantaría ir contigo.

- genial, entonces  ¿paso por ti a las ocho?

- si ,si a las ocho está bien- él sólo asiente y se va.

ahhh no puedo creer que me aya invitado , A MI NO PUEDE SER ! , tengo que contarle esto a Soph y Nhat

  ☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚. ☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚. ☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・

- espera un momento-  dice - acaso nos estas diciendo que el chico más callado y raro del instituto , el cual es tu crush , y no entiendo el porque, te acaba de invitar al baile de graduación?

pregunta esté confundido

-si.

ok, no puedo aguantar más y me río por la expresión que tiene mi mejor amigo ,  al parecer esto hace que se confunda aún  más.

Sophie  por otro lado suelta un grito , digamos  uno no muy bueno para nuestros oídos , lo que provoca que  Nhatan  le arroje una almohada.

- AHHH  ,  solo falta unas cuantas semanas , ya tienes que ponerte?? - pregunta mi querida amiga

- de hecho no - pero no voy a entrar en pánico ,todavía falta  para el baile - pero lo dejaremos para más tarde ,  ahora  la lista.

- creo que hay  que esperar - dice Nhat mirando el suelo- creo que es muy pronto.

- si... concuerdo con el rubio - dice ahora soph - es mejor esperar un tiempo , apenas te enteraste y tus padres saben de lo que eres capaz.

ellos tienen razón aunque odie admitirlo , mis padres saben de lo que soy capaz de hacer , tal vez esa sea la razón por la cual me hayan contratado un "guardaespaldas , secreto" - si ya me di cuenta, el tipo no es muy sigiloso que digamos- por una vez en mi vida les voy a hacer caso a estos dos y  no voy a hacer nada..... bueno por ahora.

después de una rato ( 3 horas para ser exactos ) sophie se fue porque su mamá la vino a buscar , Nhatan por otro lado decidió    quedarse ya que sus papás están en un viaje de negocios.

ahora estamos viendo un película en Netflix , la cual no se como se llama pero es de acción , estamos comiendo Doritos- tengo una obsesión con los Doritos y por eso me dicen loca , pero locas pero están esas personas que no les gusta -  y refresco , a y yo estoy comiendo helado también Nhat no quiso diciendo que  se quería evitar  el dolor de estómago y el viaje al baño.

son la una de la madrugada  la película terminó hace diez minutos , así  que decido acostarme ya que mañana hay clases , por otro lado Nhat se  quedó dormido hace media hora , por suerte mi cama es lo suficientemente grande para dormir los dos ,  considerando el mal dormir de mi mejor amigo ya estuviera en el piso   hace rato.

mi teléfono suena , frunzo el ceño , quién podrá ser a esta hora  y lo empiezo a buscar por toda la cama , y lo consigo debajo de mi mejor amigo ,  muevo al rubio un poco y con cuidado de no despertarlo ,  estoy un poco agotada como para escuchar sus quejidos de que lo deje dormir en paz ;  es un mensaje , de un número desconocido 

Número desconocido:  hola nena;)

es un número desconocido  , seguro se equivocaron así que decido dejarlo en visto,  para  hacer lo que tenía planeado ,dormir. Me sorprende que mi telefono vuelva a sonar , pero lo ignoro de seguro es una notificación de youtube o algo por el estilo; vuelve a sonar y  y hay decido ver quien es .

y me llevo la sorpresa de que es el mismo número.

 Número desconocido: 

que indignación, ninguna chica me ha dejado en visto.

summer :

 ¿Quién eres?

la respuesta llega casi al instante.

 Número desconocido:

Harry Styles:)

summer : 

mira no tengo tiempo para tus  jueguitos ,  por si no lo notaste  es la una  de la madrugada, así que dime quien eres y que quieres.

   Número desconocido: 

esta bien , le quitas la diversión, soy Alex 

frunzo el ceño , será el Alex idiota, arrogante y popular del instituto? , miro su perfil y si ,si es el , es raro que me escriba a mi Summer Pattison una don nadie en el instituto.  decido agendarlo  como " el idiota " Y si lo hace con la intención de hacerme caer en sus jueguitos para llevarme a la cama pues se metió con la chica equivocada , así que decidí divertirme un poco con este idiota.

summer :   Alex? 

el  idiota :  si Alex el chico más guapo  y deseado del instituto

summer : Alex Morgan?

el idiota : si soy yo , siento que me estás tomando el pelo:)

summer : no claro que no , pero yo no te describiria como "el más guapo y deseado" de todo el instituto.

el idiota: ah si? ,y como lo harías?

summer : como el idiota más grande del planeta:D , pero dime que quieres?

el idiota : quiero que vengas conmigo al baile

 ok eso si no me lo esperaba , Alex Morgan el idiota y arrogante del instituto , me está invitando al baile? ,lo dejo en visto y apago mi celular  , para que no me envíe más mensajes .

 Bueno como  ven trate de que este cap fuera lo mas largo posible para recompensarlos por tanta espera y creo que falle .-. , pero bueno que se le hace ? AJJAJAJA   ahora quiero saber... ¿que les parece la historia? ,¿que creen que le dirá Summer a Alex?  ,¿que team son?

      #TeamAlex#TeamEthan

y como saben les agradeceria mucho que  comentaran votaran y me ayudaran a conseguir                       mas lectores  , bueno sin mas que decir nos vemos en el próximo capítulo





En Busca Del Chico PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora