03. la invitación.

39 10 0
                                    

Para los que tenían dudas , el de la foto es Álex .

Capitulo tres :

Es lunes , son como las 9 de la mañana y estoy en mi segunda clase.

Pero seamos sinceros estoy prestando más atención a mis pensamientos que a los ejercicios de matemáticas .

La verdad no eh podido pensar en otra cosa , que no sea la lista .

Quede con Sophie y Nhatan ,( mi mejor amigo ) después de clases para poder sacar conclusiones de todo lo que está pasando.

Mientras voy a tratar de prestar atención .

- señor  Williams , llega tarde.- dice la maestra interrumpiendo al chico que se estaba escabullendo en silencio sin ningún éxito , ya que golpeó una mesa .

- hola , profe - dice con nerviosismo - lo siento, es que mi alarma no sonó , no volverá a pasar lo prometo

- más le vale - dice la maestra - ahora siéntese .

Seguro se estarán preguntando quién es este chico.

Él es Ethan , mi crush de toda la vida , prácticamente .

Él es un chico alto , su piel es de un color crema , su cabello es castaño , sus ojos son una combinación de azul con gris y su cuerpo no es muy definido pero se mantiene en forma;
Lo que más me llama la atención de él es que siempre es muy callado y tímido y díganme loca pero me encanta.

Sophie  me a dicho que le hable ,pero la última vez que intente eso salió mal .

Flashback

 - hay esta , ve - me dice mi mejor amiga con entusiasmo .

- ehh ; no,  mejor mañana ,te lo prometo ,mañana si le hablo !!

- no, no , le vas a hablar hoy ,ahora ve - me dice empujándome haciendo que me choque , con alguien .

- auch !! - lo siento es mi culpa - digo con vergüenza y sonrrojada cuando notó que es Ethan .

- no te preocupes - me dice algo nervioso - me tengo que ir .

- no espera - voltea y nuestras miradas se encuentra , lo que hace que me ponga más nerviosa - ehh , me gus.  - y como cosa del destino suena la bocina de un auto .

- lo siento tengo que irme  ,me cuentas otro día - y se macha , dejándome con la palabra en la boca .

Fin del flashback

- y recuerden que el baile de graduación es esta semana, no olviden  comprar  sus boletos- nos informa la directora a través del micrófono.

Voy en camino a mí casillero a buscar mis libros de la segunda clase que es Biología .

Estoy guardando mis otros libros cuando alguien me toca el hombro y me sobresalto .

Y para mí sorpresa es Ethan .

- lo siento - dice apenado - no quería asustarte .

- ah.... t-tranquilo .

- lo siento encerio - me dice con una sonrisa  , que hace que me derrita - la verdad estoy aquí porque , eh ¿quería saber si quieres ir conmigo al baile ?

Ok eso sí no me lo esperaba .

- a mí ? - digo y el asiente - ahh... si  , si me encantaría  ir contigo .

En Busca Del Chico PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora