02. la lista.

49 10 6
                                    

La chica de la foto es Sophie

Capitulo dos :
 
Vamos avanza , apúrate

Cuando uno está más apurado siempre se presentan cosas.

Después de que llegó el equipo de fútbol a la cafetería decidimos ir a mí casa , para tener más privacidad, al salir tomamos un taxi ,  y ahora resulta que estamos atascadas en el tráfico, a tan solo unas cuantas cuadras  de mi casa.

- nunca saldremos de aquí- dice mi mejor amiga sin ánimo.

- claro que si.

Desesperada agarro a Sophie  por el brazo y nos bajamos del taxi ,(si le pagamos al taxista no se preocupen) arrastró a Sophie  hasta mi casa del brazo , y por todo el camino se está quejando para  que nos detengamos un rato pero no hay tiempo para eso asíi que mejor hago la ignoración. 

Cuando llegamos a mí casa subimos a mí cuarto ,( todavía sigo jalando a Sophie  del brazo) cierro la puerta y paso candado.

- auch , me vas a quitar el brazo o que.

- no es para tanto - digo volteando los ojos .

- que no es para tanto? , Tengo tu mano marcada en el brazo .

- lo siento ,ok - le digo tomado la de los hombros , y mirándola a los ojos- Es que sabes lo importante que es esto para mí , y de que hayas encontrado información , por más mínima que sea tengo que saberla.

- lo sé , solo necesito que te calmes ,para poder decirte  lo que encontré , ¿ok?- yo solo asiento - bien , ahora siéntate.

Me siento y Sophie  se sienta a mí lado.

- aquí están los nombres y direcciones de las parejas que coinciden con ese dia.

me pasa una lista con 10 parejas, enumeradas , las reviso y estoy nerviosa cada vez estoy más cerca de saber la verdad , me quedo un rato mirando el papel preocupada.

Sophie   nota , mi preocupación y me toma de los hombros dándome una mirada de sinceridad.

- no te preocupes los encontraremos , y no tienes de que preocuparte yo estoy aquí para tí.

- gracias , Soph pero no es necesario , no quiero seguir molestándote - le digo con sinceridad.

- hey , no es molestia eres mi mejor amiga , y sé que esto no es fácil para ti , se que vas a necesitar un hombro de ves en cuando para desahogarte cuando lo necesites yo estaré ahi , ¿ok?.

- ok - le digo , dándole una sonrrisa sincera - te quiero tonta.

- yo también te quiero estúpida  - la miro y nos reímos dándonos un abrazo reconfortante.


....

Wueno XD , la verdad esté cap fue largo pero no tanto , cada escritor tiene su estilo , y el mío es escribir largo pero no tanto xd ni se lo que dije jajaaj pero bueno espero que les allá gustado este cap .

Por cierto que creen que sea lo que esconde summer dejen sus conclusiones xd

Me retiro bye :3

S.b

En Busca Del Chico PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora