🦋『[𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐] 』🦋

7 2 0
                                    


━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

「 𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍𝐄𝐒 」

「 𝐇𝐔𝐑𝐀𝐂𝐀𝐍𝐄𝐒 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

- Entonces podemos deducir que estas empresas utilizan a los animales ales para sus crueles experimentos y con ello pueden sacar a la venta el producto, lo sé nos beneficiamos de estos productos, pero ¿acaso nos gustaría sufrir de aquella forma?, es claro que nadie lo desea. Es hora de hacer conciencia y con ello podemos ayudar a todos los animales que sufren al pasar por estos crueles procesos, por ello espero que se puedan unir a la campaña que se está realizando a nivel mundial, por medio de páginas o redes sociales - finalicé y con ello múltiples aplausos se escucharon en el salón.

- Señorita Vélez, me encantó su tema, en especial este punto donde hace énfasis al problema que estamos viviendo en la actualidad. Excelente, puede ir a sentarse - sonreí al saber que había sido un éxito.

Soy amante y defensora de los animales, siempre lo he hecho y es por ello que me uno a la campaña para que aquellas deplorables marcas dejen de usar a los animales en sus investigaciones, en tal caso, ¿Por qué no se usan entre ellos mismos?

<Idiotas>

Lo único que hacen es en pensar en su bien y en el dinero que van a obtener, además de su reconocimiento, por lo que dejan en el olvido el sufrimiento de estos pobres animalitos, cada vez que escucho un caso sobre el maltrato animal, la tristeza me invade y es por ello que cuido muy bien a mi perrito, Kookie, no sé de dónde lo escuché, pero me encanta el nombre.

- No tengo ni la menor idea de cómo le haces - habló mi mejor amiga, ni bien me había sentado y ya quería seguir con el chisme, el cuál no puedo negar que está muy jugoso, pues una de nuestras compañeras al parecer sale con un universitario.

- No sé de que hablas Moli - acomodé mi falda antes de tomar asiento en mi respectivo puesto, al dirigir mi mirada a ella, este colocaba sus ojos en blanco, algo usual que hacía.

- Sabes a lo que me refiero, niña ¡eres perfecta! - exclamó en voz alta, haciendo que la chica que estaba hablando pare, el maestro nos miró con aquella mirada matadora, mientras que pequeñas risas se escuchaban de fondo.

<Moli siempre tan inoportuna>

Mi mejor amiga, mi hermana del alma y de otra madre, no es nada más y nada menos que Mónica Canto, o como le digo de cariño, "Moli", ambas tenemos una amistad de años, cuando en el kínder un bravucón quiso pasarse de listo conmigo y ella le tiró su pintura en la cara. Sí, un buen y raro comienzo para una gran amistad, porque desde esa interacción, ambas somos como la uña y la mugre. Quizás exageré con ese ejemplo.

Ella sabe mis más oscuros secretos y del mismo modo yo sé los de ella, a diferencia de mí, Mónica mantiene su piel de un color canela (el cual la hace ver divina), su cabello rebelde, así como ella misma, pequeñas pecas alrededor de su rostro, las cuales la hacen lucir adorable, unos ojos de un color miel y un cuerpo de infarto, el cual sueña todo chico puberto en tenerlo, pero ella no es de nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓾𝓮ñ𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪  ❝𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora