🦋『••[𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏]••』🦋

13 2 0
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

「 SUEÑOS 」

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

- ¡Corre!, no mires hacia atrás, sigue adelante, ¡no pares de correr....! – sabía que me encontraba en aquella pesadilla que me ha atormentado durante toda mi vida.

La voz de aquella persona no lograba distinguirla, quería descubrir de que trata este bucle que siempre me atormenta, todas las noches rezo para que ya no se repita el mismo sueño, sin embargo, mis súplicas no son escuchadas, debía martirizarme hasta que de fin a todo esto.

Lo único que siempre veía era el frondoso bosque, la vegetación que me rodeaba, el sol que se encuentra en todo su esplendor y el cantar de algunos pájaros que se pueden escuchar, a pesar de todo ello, siempre me encontraba sola y todo cambiaba en el momento que escuchaba la voz de aquel chico misterioso, siempre era una voz desesperada, pero deduzco que si estuviera en paz, sería armoniosa, lo malo, es que nunca veía su rostro, sólo era su voz Justo como en este preciso instante...

- ¡Corre! ¡no te quedes ahí parada! – escuchaba la voz de él, era como si estuviera cerca de mí, lo cual es imposible, sólo era yo y nadie más.

Mi vestimenta nunca cambiaba, siempre era aquel vestido anticuado de un color café claro, el cabello se encontraba largo y ondulado, de un color castaño, no llevaba zapatos, ya que podía sentir la hierba en mis dedos, todo esto era muy extraño y cada vez se ponía peor.

Miré a mi alrededor para poder descubrir al portador de aquella voz que sonaba tan desesperada, ¿de qué desea que huya?, lo principal de todo esto es que no podía verlo por más que lo deseara y aunque no quisiera moverme por nada del mundo, mi subconsciente no lo entendía y por ende mi cuerpo comenzaba a correr hacia alguna dirección que yo siempre desconocía, sentía a mi corazón latir como si caballos estuvieran galopando,  ¿de qué huyo?, esa siempre era la pregunta que me hacía.

- ¡¿Dónde estás?!, ¡no puedo dejarte sólo!, tienes que venir conmigo – aunque no deseara decir aquello, mi cuerpo actuaba por sí sólo, no tenía el control de mis acciones, para ese momento me encontraba ya agitada, no sabia si era por tanto correr o porque sabia lo que se vendría.

El panorama cambió de un instante a otro y ya no me encontraba en aquel hermoso espeso bosque, en este preciso instante frente a mí se encontraba "la cabaña del horror" como yo la había denominado, no quería entrar a ese lugar, mi cuerpo comenzó a temblar, supongo que mis padres están tratando de despertarme, pero es inútil, la única forma se salir de aquí es que culmine.

Y yo sé el desenlace final y sé que sucederá si llego a ingresar a aquella cabaña, por lo que le mandaba un mensaje a mi cerebro diciendo que no ingrese y que le haga caso a aquella voz cuando dijo que huya, pero así como mi cuerpo no reaccionó anteriormente, ahora peor, contra mi voluntad, me vi adentro de aquella cabaña; como siempre veía las mismas telarañas en las paredes que parece que en sus mejores tiempos fue de un color caoba, había una pequeña mesa en la vual descansaba una imagen, aunque me acercara jamás la iba a ver porque se veía distorsionada, seguía caminado y encontré a aquella ropa en el suelo, la cual parece ser de otro siglo al igual a la que porto, suspiré porque sé que es en ese instante donde comienzan los gritos.

𝓢𝓾𝓮ñ𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪  ❝𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora