Lo siguiente es parte del pasado (10 años) típico de la escritora...♡
_______: tuve la peor semana de mi vida...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lunes:
Norman se la pasó hablando con la peli_____ sobre la de orbes esmeralda, todas esas palabras bonitas sobre la pelinaranja hicieron que esos orbes _____ se cristalizaran...
Martes:
Ray estaba ocupado así que la peli____ estaba sola, decidió ir con Norman pero este terminó dejándola sola y se fue con la pelinaranja
Miércoles:
La de orbes _____ se encontraba todavía sola viendo como Norman y Emma jugaban con los niños, mientras tanto ella estaba sola ya que el azabache tuvo que hacer varios deberes por parte de su "madre"
Jueves:
El azabache volvió, ya no se encontraba tan sola, pero se dio cuenta de que Norman no le daba ni atención ni siquiera la miraba por los que esto la entristeció
Viernes:
Mamá le dio deberes a ______, así que, se encontraba limpiando mientras veía por la ventana a esas dos personas, es muy obvio quienes eran, pasó todo el día limpiando.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
______: tuve la peor semana de mi vida... y te necesitaba... Ray...
Ray: Yo siempre te apoyaré... creo saber el porqué dices eso... pero quiero que estés bien... estaré contigo pase lo que pase... prometo nunca abandonarte... nunca te dejaré sola aquí estaré para ti, no importa si mamá manda tareas... nunca te dejaré sola, quiero que estés bien... si quieres hoy, podemos quedarnos leyendo libros los dos...
_______: gracias... Ray...
Ray
Es duro, siempre consolar a la persona que amas porque la persona que ella ama ni siquiera la mira... Estar ahí siempre para ella en cualquier momento que se sienta mal o sola, aunque ella no sienta nada por mi, quiero que sea feliz... y por eso hago esto... ¡No dejaré que el te haga sentir mal!
ESTÁS LEYENDO
¡Mírame, Por favor! Norman x Tú x Ray
Fanfiction¿A quién amar? Es esa la cuestión, Norman está obsesionado, tu lo amaste cuando el amaba a Emma, pero tus sentimientos por el se quemaron lentamente sin dejar rastro de alguna ceniza... Norman se obsesionó contigo tras tu estar a su lado en lambda...