Capítulo Diez

5.4K 390 199
                                    

||Acto 2||

La fuerza de los soldados Winter

Espadas, uniformes, escudos.

Era hora de liberar aquellas llamas violetas que inundaban al reino Neverland.

El dragón era algo fácil de matar para ellos. Por lo que no vinieron muchos soldados, que digamos.

- ¡____ Ice, Líder del ejército Winter! -espetó con aquella voz de soldada presentándose ante los pocos caballeros de Neverland que quedaban.

- ¡Norman Minerva, Líder del ejército Winter! -espetó para luego colocar su puño en su pecho al igual que su compañera.

- Hemos venido a encargarnos de aquella criatura -espetó el líder.

- ¡Enserio, enserio, muchas gracias! -dijo aquel soldado arrodillandose ante los dos líderes -¡Los soldados de Neverland no somos capaces de vencer al dragón! ¡Muchas, muchas, muchísimas gracias por venir!-seguía agradeciendo.

-Soldado -espetó aquella líder para después agarrar el cabello de aquel soldado para hacer que los ojos del antes mencionado mire los suyos -¿Que acabas de hacer? -preguntó apretando aún más su agarre.

- L-le estaba agradeciendo, capitana... -responde el soldado.

- No, acabas de decir que no eres capaz de vencer a aquel dragón, nunca digas que no eres capaz, porque lo eres y te estás bajando de nivel a ti mismo -habla la capitana para después soltar el cabello de aquel soldado.

- ¿Y bien? ¿Donde está el enemigo? -pregunta el Albino.

- Hace un tiempo estaba en la catedral ahora esta por acercarse al castillo de la reina -dice el soldado con preocupación.

- Ven con nosotros -dijo la capitana agarrando el brazo del soldado para empezar a ir hacia el enemigo.

- ¡P-pero capitana! ¡Yo solo seré peso muerto!

- Peso muerto tu pesimismo, acelera el paso -dijo apretando su agarre.

- este trabajo será fácil -espetó el oji-azul con una sonrisa.

- este trabajo será fácil -espetó el oji-azul con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Mírame, Por favor! Norman x Tú x RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora