Capítulo Veintitrés

3.7K 364 553
                                    

__________.

- Ray: ______, yo... ¡Me gustas, te amo, te amo de la misma forma en la que amas a Norman! Estoy enamorado de ti, y tal vez mis sentimientos no sean mutuos ¡Pero no quiero que mueras sin saber los sentimientos que tenía por ti!

Abrí los ojos con sorpresa sentí pánico al escuchar la voz de mamá llamándome por la entrega, fruncí el seño con el fin de restarle importancia.

Pasé mis manos por las mejillas de Ray y el me miró confundido, conecté nuestros labios en un beso inexperto, pero lleno de sentimientos, el correspondió en un beso inexperto e inocente.

Sentí taquicardia, las cosquillas en mi estómago aumentaban cada vez más... nuestros labios encajan perfectamente.

Yo... quiero que esto sea eterno...

...

¿Eso fue... un sueño?

Me desperté sentándome de golpe en la cama, sentí mis mejillas arder ante el sueño que tuve besando a Ray.

Mi corazón está latiendo rápidamente y con fuerza, el sueño hizo que mis nervios se alteraran, tengo la respiración agitada...

Pero...

Quiero sentir eso de verdad.

Quiero... sentir los labios de Ray contra los míos...

Sentí mi cara arder una vez más ante el pensamiento, corrí hacia el cuarto de baño en mi habitación que estaba dividida por una puerta que llevaba a mi oficina.

Abrí la pluma y posé mis manos por debajo del chorro de agua, mojé mi rostro en busca de despertarme y hacer desaparecer el sonrojo en mis mejillas, tomé una toalla en la pares y sequé rápidamente mi cara.

Me miré en el espejo notando que el sonrojo aún seguía en mis mejillas, y muy fuerte, demasiado evidente.

Solté un suspiro y miré los pequeños cuernos en mi cabeza, no son grandes, de hecho son bastante pequeños para mi suerte pero no lo suficiente para que no se noten.

Son de un color mezclado entre morado y gris, como la piel de esos demonios.

Solté un suspiro una vez más y abrí la pluma de la bañera, agradeci en mi mente una vez más a William Minerva por hacer que las oficinas tuvieran su propio baño ¡Y con bañera! Y pensar que esto antes era un pueblo demoniaco... ¡MUCHAS GRACIAS WILLIAM MINERVA ORIGINAL Y MUERTO POR ARREGLAR ESTE LUGAR Y DARME UNA MALDITA BAÑERA!

Sonreí inconscientemente y me quité mis prendas de ropa dejándolas sobre la tapa del inodoro, entré a la bañera, el agua está a temperatura normal...

Traté de relajarme acostándome un poco en la bañera, relajé mi respiración tratando de estabilizar mis nervios.

La imagen de mi sueño besando a Ray pasó por mi mente como un pensamiento intrusivo, fruncí el seño al sentir el calor subir en mis mejillas, me estaba empezando a sentir extraña... ¿Y este sentimiento que mierda es?

Sí, puedo deducir que a través de pensar en recuerdos de Ray, sueños y pensamientos me he enamorado de él pero ahora mismo...

Me siento nerviosa, muy nerviosa y siento mucho calor ¿Es esto parte de estar enamorado? Esto no lo mencionaban tanto en la guía de sentimientos que me dio Ray.

¿Es normal que sienta algo raro en mi cada que me viene esa imagen del sueño a mi mente? Es como si un sentimiento extraño dentro de mi se despertara y me hiciera sentir muy nerviosa.

- Hiro: ¿Qué te pasa estúpida? Puedo ver tus sueños y pensamientos ¿sabes?

Abrí mis ojos con sorpresa y fruncí el seño.

¡Mírame, Por favor! Norman x Tú x RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora