Hola. Gracias por llegar hasta aquí, aquí tienes un regalito:🍹🥯
(Sorry)Soy un intento de escritora (si crees que estoy mintiendo tienes que ver mis antiguos cuadernos de clase, están más llenos de historias que de apuntes escolares). No soy la mejor escribiendo pero hago el intento, tengo tantas ideas locas en mi cabeza que si no las dejara salir, acabarían enloqueciéndome.
Siempre he sido un poco insegura, cuando la gente que me rodea lee lo que escribo y me dice "está muy bien", "tienes unas ideas muy locas", "demasiada imaginación", "me gusta lo que escribes"... Pienso que están mintiendo, me animo a publicarlo en apps de escritura y tras un corto tiempo, me estreso y borro la historia dejando a los pocos que la leían en visto. No sé porqué dejo que la inseguridad me domine, es muy frustrante y ya quiero que pare. Tengo tanto que mostrar... Y tan poca seguridad. Ahora estoy tomando cursos sobre el control de mi mente y me recomendaron hacer eso que tantas veces he comenzado pero nunca he podido terminar por dejarme dominar por pensamientos negativos, que lo haga ya, con ganas y sin miedo.
Un día estuve pensando en todas las vergüenzas que pasé a lo largo de mi adolescencia y me dije: ¿Por qué no?
Así que me propuse mostrar esta obra, la obra de mis inseguridades. Prometo empezarla y llegar al final.
Denle mucho amor, ¿Si?Tenía una cuenta antes de esta y la perdí en un momento complicado.
Bueno, hablé bastante, pero quería que supieras esto antes de leerme. Disfruta mucho de las ideas de esta loca soñadora insegura, no olvides votar si crees que me lo merezco y comentar si te apetece.
Gracias por leer❤️
▪️Los primeros capítulos serán algo cortos.
▪️Posibles faltas ortográficas.
▪️Portada hecha por mí (el dibujo de fondo lo encontré en Google).
▪️Actualizo todas las semanas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de torpes
Teen Fiction¿Qué pasa cuando el destino junta a dos personas extremadamente torpes? ¿Y qué pasa cuando, sin querer, la amistad se convierte en algo más? Ivory y Aiden son como el agua y el aceite, no porque se odien, sino porque son completamente distintos, p...