Tomo aire y respiro profundamente antes de ponerme de pie, lo que acaba de pasar hace un momento mi cerebro automáticamente lo puso en segundo plano, bueno si quiera por unos minutos, miro a mi costado que está Michelle, pongo mi mano sobre la suya y le digo—es la hora nena.
—Sí! —me responde segura.
—¡Vamos chicos!—digo enérgicamente dando uno aplausos chiquitos.
Todos terminan de levantarse y nos dirigimos hacia la tribuna, mientras voy acercándome puedo observar lo grande e intimidante que es ese lugar, lo acomodaron perfectamente, tiene mucha luminosidad y hay seis paneles en cada extremo sobre lo alto, subimos las escaleras y nos colocamos en nuestras posiciones ya indicadas con nombres.
Rogando en mis adentros suplico que no nos toque con él, cierro los ojos mientras el mediador se lleva el micrófono a la boca para mencionar a nuestro rival.
"La preparatoria " Stony Brook" se enfrentará a ... ¡Civic Hight!, liderado por el estudiante Emilio Hust, un aplauso para ellos por favor, acérquense los representantes."Todos aplauden.
Abro los ojos con un alivio gigante.—Ahora si chicos, ya saben trabajemos en equipo y ganaremos esto— le digo tratando de darles ánimos.
— Yo invito la pizza si ganamos esta mierda—dice Rafael con una sonrisa nerviosa.
—Eso suena genial—le contestó mirándolo y asintiendo con la cabeza, todos asienten la cabeza, el nerviosismo es palpable en el ambiente.¡Comencemos! —dice el mediador, haciendo que regrese mi atención al frente.
Primera pregunta ......
Hemos concluido y la preparatoria "Stony Brook" encabezado por la señorita Madison Rase gana con 100 puntos a 60, un aplauso para ellos por favor.
Mi mente se aclara y escucho a todos dando fuertes aplausos y poniéndose de pie, veo en el área de profesores y la señorita Alicia está feliz, mi vista se dirige hacia el público, Daniela y Adrián están saltando gritando mi nombre—les dirijo una sonrisa mientras los veo.
Quiero dirigir la mirada hacia los chicos que están a mi costado para felicitarlos y al pasar del púbico a mi equipo, mi mirada pasa por los asientos de estudiantes donde lo veo, está mirándome fijamente mientras tiene el lápiz que me mostró hace rato dando giros en sus dedos y observo como inclina la cabeza con una sonrisa, como una felicitación, rápidamente sigo mi transcurso y abrazo a Brian que está a mi lado
—Bien hecho chicos, estoy orgullosa de todos , de verdad son los mejores.—concluyó.
Todos nos abrazamos y nos bajamos de la tribuna hacia nuestros asientos, en el camino nos aborda la señorita Alicia y nos dice—chicos estuvieron perfectos, estoy muy orgulloso de ustedes, esto termina por hoy pero recién empieza la competencia, así que a seguir. —dice mientras nos levanta la mano y se dirige a su haciendo.Voy camino a mi asiento cuando el mediador vuelve hablar por el micrófono.
"Preparatoria Clintondale, adelante por favor, es su turno."Veo a todos levantarse muy organizadamente y se cruzan con nosotros en el mismocamino, mis ojos se conectan con el chico de ojos bonitos, su forma de caminares muy segura, es realmente cautivador, siento como si todo pasara en cámaralenta porque no noto cuando él ya está a mi costado, es cuando pasa por mi ladoque siento una piel suave y cálida haciendo contacto con mis manos exactamentemis dedos, bajo la mirada y veo que su mano está tocándome, levanto rápidamentela mirada y veo que sus hermosos labios carnosos se abren para decir algo
—Felicitaciones!—dice cautivadoramente y claro me da su clásica sonrisa conquistadora, sinperder contacto visual sigue caminando hasta que la pelirroja lo toma del brazoy el voltea para verla, es ahí donde regreso la mirada hacia adelante y veo quetodos mis compañeros ya están sentados.
Me repongo rápidamente de lo que acaba de pasar y vuelvo a mi asiento casicorriendo.
Me quedo ahí sentada, pienso y recuerdo ese contacto, ese pequeño yminúsculo segundo, fue un instante —somos instantes—digo muy despacio y solopara mí, mientras me miro y toco la mano que él tocó.
Vale, soy consciente que fea no soy, mi cuerpo es proporcionado y va de acuerdoa mi tamaño, soy delgada, aunque como toda latina mis caderas me delatan, no soymarcada ni nada atlética, mi cabello es largo, negro, lacio, ojos oscuros ytrigueña, pero siendo realista, él es demasiado guapo como para fijarse en mí,es irreal y todo está pasando de una manera no muy convencional.
—¡QUE CLICHÉ ES ESTO! —digo en voz alta casi gritando. Trago grueso cuando medoy cuenta que todos en el auditorio voltean y posan sus miradas en mí —denuevo pensé en voz alta dije cerrando los ojos avergonzada, espero que el no lo haya escuchado.
Mientras todos vuelven a lo que hacían, me propongo abrir los ojos nuevamente yveo directamente hacia el frente, donde él me está mirando fijamente dando unasonrisa realmente bonita, puedo apreciar a mejor detalle su rostro, es más,pareciera que él hace lo mismo conmigo, piel perfectamente cuidada, cabello castaño,unos labios gruesos y... corto el contacto visual y miro hacia otro lado.
—¿Qué te pasa Maddy? tu no le tienes miedo a los chicos, es más coqueteas conellos, ¿qué te pasa con él?.
No tengo ni idea de cuánto tiempo pasó mientras mis pensamientos seguíanenredándose entre sí, solo escuche.
"Felicitaciones preparatoria Clintondale dirigido por el estudiante Jov, aplausospara ellos por favor."
¿Y su apellido?—pienso
Veo como todos se ponen de pie y empiezan a aplaudir, eso fue como un aviso de ¡Vuelve a la realidad Maddy! Y observo comotodos se acercan a felicitarlo.
¡Entonces así es como se llama eh! —digo en mi mente.
—¿Quién demonios se llama Jov? — digo extrañada
—No lo se —dice Michelle mirándome con una sonrisa dulce, dándome cuenta que denuevo pensé en voz alta.
—Pero se nota que le interesas, veo que me hace una seña con su cabeza para verhacia el frente.
Cuando giro hacia la tribuna, lo veo observando de reojo mientras sus amigos parecenestar hablándole, me da una sonrisa tierna e inclina su cabeza hacia un lado,como un cachorrito, se ve tan dulce y sexy a la vez.
¿Qué hago?—pienso.
Giro mi cabeza hacia un lado imitándolo y le muestro una sonrisa, lo más dulceque puedo, los dos volvemos nuestras cabezas y soltamos unas carcajadas por lotontos que debemos vernos haciendo eso.
—Bien chicos! —interrumpe como de costumbre mis pensamientos la señoritaAlicia.
—Estuvieron fenomenales, ¡estoy orgullosa!, el siguiente encuentro será en dossemanas, la competencia estará más fuerte, así que los veo en las prácticas—dice mientras se acomoda su cabello suave tras su oreja —cuídense chicos, losveo en clases—dice mientras se va alejando.
— ¡Pizza! — grita Rafael haciendo que deun pequeño salto del susto—lo miro y me rio.
—Si vamos! —dice Brian poniéndose de pie jalando de la mano a Michelle y Lucy.
— Vamos ya entonces—les digo emocionada mientras miro hacia atrás y élestá ahí, parado con sus compañeros y profesor haciendo un círculo entre ellos, veo como casi al mismotiempo como si supiera que lo observo, voltea, me mira y ve que me alejo siendo tomada de la mano por Brian.
Siento que tiene la intención de venir hacia mí, por sus expresiones faciales ycorporales, está muy inquieto, mueve mucho las piernas como diciendo "Ya terminé su sermónprofesor" pero no puede deshacerse de su maestro, o simplemente quiere ir al baño Maddy—me digo a mi misma.
Entre el campo visual quetenemos para vernos se atraviesen Daniela y Adrián
—¿Lista para irnos?—dice Adrián.
—Oh chicos, es que queremos celebrar también —digo mientras hago un gesto conla cabeza señalando a mi club de lectura
—¿Comemos pizza primero? — lespregunto con voz temerosa.
Daniela y Adrián se miran—claro que sí, tengo hambre —dice Daniela.
—¡Como los amo! —digo mientras me suelto de Brian para abrazarlos.
Salimos todos del auditorio, no puedo negar que no me quiero ir, tal vez nunca más tenga la oportunidad de hablarle en persona, aquí y ahora puedo esperar que vaya al baño y yo upps me choque de "casualidad" con el y no solo asi, siempre de lejos, que es lo más probable.—vaya Maddy que cliché eres!—digo entre dientes mientras salgo con todos.
YOU ARE READING
A los 15
Teen FictionMi nombres es Madison Rase, tengo 15 años y te contare la historia detallada de cómo es que mi vida va siendo encantadoramente destruida por un chico de ojos bonitos, sonrisa deslumbrante y en serio asquerosamente sexy. ¡Maldición! ¿Por qué todo tra...