#CAPÍTULO 11

1.4K 31 10
                                    

Narra Andrea

No sabia que hacer o que decir, ya habian pasado meses sin que me tomara en cuenta, intentando dirigirle la palabra e ignorandome, mi mision habia fallado en intentar ayudarle, fui al liceo dispuesta a hablarle nuevamente para ver si lograba perdonarme, entramos al a la sala, ahí estaba el, sentado con su mirada perdida, iva a dirigirme cuando de pronto el profesor entro y mando a todos a sus puestos, al parecer habia llegado una nueva alumna a mitad de año, el profesor la presento amablemente diciendo que esperaba que la incorporemos y no la dejemos de lado y blah blah... Jessica se llamaba, se veía timida, sonrio con una sonrisa, débil... parecia tener vergüenza, sus ojos se dirigieron a Nicolás, el cual estaba mirando a otro lado, justo habia un puesto desocupado al lado de el, donde se tendría que sentar la nueva niña, algo senti, celos.. si eran celos, no me agrado la idea que se sentara a su lado.

Narra Nicolás

El día habia comenzado como siempre, Andrea intentado que la perdonara, pero habian pasado meses ya, aún no se cansaba pero tarde o temprano lo haría.. La alumna nueva se sento al lado mio, era pequeña, bonita, tímida, me sonrio con una sonrisa débil, se sentó y saco sus cosas, por un momento la observe hasta que note que empezaba a jugar con su manos, al parecer se ponía nerviosa y comenzaba a jugar con sus manos igual que yo, se veía tierna, sonrei y la deje de mirar para no incomodarla, toco timbre, tomo sus cosas y salió de la sala, comenzó a observar y me dirigi a ella, al parecer necesitaria un buen tour por el liceo. "Hola, me llamo Nicolás, nos sentamos juntos, quieres que te de un tour por el liceo?" se rio, al parecer eso de que le dije que nos sentamos juntos le pareció estúpido, "hola jaja, si se que nos sentamos juntos, tan tonta no soy, encantada acepto tu tour, ya que básicamente, conozco esta sala" me reí y empezo el tour, le enseñe los salones, el baño y el casino. La estaba pasando bien con ella recorriendo las partes hasta que llego Andrea, empujó a Jessica y la hizo caer un gritó de -que te pasa tonta?!- se me escapó me miro con rabia y miro a Jessica a lo que le dijo -alejate de él puta- agarre su mano en el momento que la levantó para pegarle la empuje y le dije -tú y yo no somos nada, no me vuelvas hablar en tu vida Andrea- su mirada fue de tristeza, se fue y levante a Jessica que seguía en el suelo con lágrimas en los ojos.
Nicolás; lo lamento enserio, no sabría que pasaría esto, no pensé que llegaría a ese punto...
Jessica; n-no te preocupes, los vemos al rato.
Se paró y se dirigió al salón que nos tocaba, un sentimiento de culpabilidad vino hacia mi, era su primer día y por mi culpa ya la estaba pasando mal, me dirigí al salón, esperaba no ver a Andrea que mi sentimiento de odio hacia ella habia crecido.

Narra Andrea.

Odiaba a Jessica, no quería que este tan cerca de Nicolás, tenía que impedirlo, no debía pasar nada entre ellos, quería a Nicolás para mi. Jeff me saco de mis pensamientos llamandome para el baño, a lo que accedí y me dirigi hay, al momento que entramos cerro la puerta y comenzó a besarme como un loco, respondí el beso ya que quería olvidarme de esa mierda que habia pasado, me toqueteo y me subió al lava manos, bajo mis calzones y comenzó hacerme un oral, gemi ante eso, saco su erecto pene y me penetró, en eso tocaron el baño, el timbre ya habia sonado no sabíamos que hacer, teníamos que salir de ahí, me subí mis calzones y me puse a buscar una salida -maldición - dijo Jeff, una risita coquetona se me escapó, encontramos una ventana y huimos, justo en el momento en el que habrían la puerta, escapamos y esperaríamos hasta que tocara para pasar disimulados. Cada vez más maricona me volvía, Nicolás me gustaba, pero hacía lo que hacía, no podía evitarlo, me gustaba hacer eso, pero a la misma vez quería a Nico junto a mi.

Narra Nicolás.

Habia una buena noticia después de todo, no me habia cortado hace hartos meses, al parecer lo habia superado, o al menos eso creí...
Era de noche, sentí una sensación rara en mi pecho, ansiedad tal vez, angustia, pero sin razón alguna... comencé a leer para olvidar esa extraña sensación, pero se hacia más fuerte, cada vez más, lágrimas comenzarón a salir, busqué mis cuchillas, algo me controlaba, hice un corte, al momento de sentir el filo una sonrisa psicópata se me salía acompañado con lágrimas, empecé a cortar y ver sangre brotar, aquella sensación hacia que malestar desaparecería, eso me hacia falta.. "estúpida, eh ganado la lucha " otra vez habia caído en ese maldito malestar, salí un rato, a fumar, a despejarme, a perderme un rato..

Adolescente pervertida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora