Al otro día otra vez fui a el liceo, era nueva y solo conocía a Jeff, y ya me había acostado con el, bueno, igual la vida es una sóla y me daba igual. Entre al liceo y un niño se me acerco, no sabia el porque, quizás Jeff le había dicho algo, eso me asustaba, no quería quedar como una perra siendo nueva. -Hola-me saludó el niño desconocido, -hola-salude de vuelta, mantuvimos una conversación con las típicas preguntas de: de donde era, que cosas me gustaban, música favorita, película. -Me llamo Andrew, pero dime Andy, me gusta más-me dijo -Yo me llamo Andrea-dije. Andy era muy guapo, su pelo castaño y los ojos verdes, cualquiera niña babiaria por el. Nos intercambiamos número de celular para mantenernos en contacto y juntarnos en la tarde, estaba pensando en tener sexo con el, pero hay vería como se pondrán las cosas y lo que podía hacer con él. Las clases pasaron aburridas, con Jeff me divertia, haciamos como que nada paso, nos llamaban mucho la atención por conversar, por suerte aun no nos mandaban a inspectoria porque mi madre se enojaría mucho. Salimos de clases me despedi de Jeff, llege a mi casa tome una ducha me puse short y una polera corta y mis vans, llamé a Andy para ver que hacia y si venía a mi casa -Diga?- contestó -hola Andy, soy Andrea, vas a venir?-dije -oh, claro que si, en un momento estaré allá-me dijo -Ok- luego de eso colgé. Tocaron el timbre y fui abrir, Andy estaba con una polera y unos jeans, me saludo y fuimos al sillón, puse una película de terror obio, pero el sabía a lo que venía al parecer, me miró y me dio un beso, me empezó a tocar altiro me exite mucho, toco mi clitoris de una forma que me hacia gemir sin poder parar, hizo que lo masturbe después de eso subimos a mi cuarto en donde el me despojo de toda mi ropa quedando completamente desnuda -vaya cuerpazo- dijo, me sonroje y me empezo a besar, agarraba mis pechugas lo cual me hacia exitarme mucho, luego se saco la ropa el, saco su enorme y duro pene, lo tenía grande. Lo empezó a pasar por mi clitoris esto me hacia retocerme del placer, del hermoso placer del sexo, de a poco lo empezó a meter, primero la punta y de pronto lo metió de una esto me hizo dar un gritó de placer -¿estás bien?-preguntó -claro, claro sigue- le dije entre gemidos, me pusó en 4 y empezó cada vez más rápido, gemia de placer sin poder contenerme. -Me vengo- dijo, rápidamente me voltee y eyaculo en mis pechos, se sintió bien, me paré a limpiarme y el quedo tendido en la cama, llege y lo empeze a besar otra vez, nos vestimos y vimos una película ya que aún nos quedaba tiempo, hicimos quemaropa en ese tiempo, sentimos la puerta intentando abrirse y me sali de arriba de el era mi madre por suerte no nos vio haciendo nada malo, saludamos y Andy se despidió, luego de eso tuvimos una ''charla'' con mi mamá, eramos como amigas la pasabamos muy bien juntas cuando compartiamos, cosa que no era muy seguida. Me fui a dormir exhausta, cerrando los ojos y quedandome dormida sin nada que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Adolescente pervertida.
Teen FictionAndrea es una chica que de un rato para otro su vida cambio completamente, empezó a tener aventuras calientes, hasta que conoció a Nicolás, el cual tenía depresión donde Andrea decidió ayudarlo a poder superarlo pasando por varios acontesimientos. ...