Narra Andrea
Cuando de pronto... se asomo Nicolás que de seguro había oído los gemidos, miro con unos grandes ojos al verme desnuda y con Sebastián penetrandome aún, a duras penas logró decir "lamento interrumpir" salió despavorido a lo que Seba de puso a reír, de seguro se enojaría, yo no queria eso, se supone que lo ayudaría a salir de ese mundo de la autolesion y ahora yo le habia fallado, yo quería algo con el, pero la habia cagado, todo.
Narra Nicolás.
Verla desnuda y que la esten cojiendo me habia dejado una sierta perturbación, creí que era diferente, creí que no me haría daño pero me habia equivocado, que estúpido fui al crearme una falsa ilusión de como era ella, tome mis navajas y comenzé a desahogarme un corte, dos cortes, tres, cuatro, cinco, no podía parar creí que moriria desangrado, fui a tomar una ducha, abri la llave y pude ver como se tornaba roja el agua, salí y me seque, me puse unos boxer quedando frente al espejo y mirando mis cortes, pase lentamente mis dedos sobre ellos, por cada uno de ellos recordando su historia, mis ojos se cristalizaron cayendo unas cuantas lagrimas y desapareciendo en el frío suelo. Me puse unas pulseras y una polera larga para que no se distinga nada, me lave la cara y sonreí, la vida me habia golpeado muchas veces, pero ahora sabía sonreír a pesar de todo, pero aún seguia siendo un cobarde que al final de cuentas siempre quedaba sólo. Eso me pasaba por creer en personas, por pensar que nunca me fallarían, las cuales siempre lo terminaban haciendo, ya me estaba acostumbrando a que me fallaran y perder un amigo me daba igual, uno más, uno menos, que más da. Me dormi un rato, me encantaba dormir ya que era como si estuviera muerto por unas horas, puse músca "Modestep" y caí en un profundo sueño.
Narra Andrea.
Verdaderamente me sentía la peor persona del mundo, sentía cosas por Nicolás pero también por Sebastián, era algo confuso, aunque quería ayudar a Nico, yo habia pasado por eso y lo habia superado, por eso quería ayudarlo, pero después de lo que vio dudaba que me quisiera hablar de nuevo, no quería perderlo, pero todo sería culpa de mis errores, aunque los errores fueran humanos yo abusaba de aquello, siempre cometia locuras que me hacian perder grandes personas. Llege a mi casa y me tome una ducha, aún pensando en como hablarle a Nicolás e intentar que me perdone, pensando esto la hora se me paso de largo y ya era de noche, me puse mi pijama y a duras penas pude conciliar el sueño.
Narra Nicolás.
Escuché el despertador y me desperte sobresaltado, al parecer me habia quedado dormido muchas horas, me levante y vestí, otra vez al liceo, tendría que ver a Andrea, con que cara la miraria, mejor ni la miraba así me ahorraba tener que decirle algo. Llege al liceo y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre <<te fallo>> ese pensamiento llego a mi y la deje de mirar, segui caminando y pude sentir como me miraba, fui a mi respectiva clase y tome asiento.
Narra Andrea.
Fue muy doloroso verlo pasar sin dirigirme la mirada, en eso me toqué con Jeff, el me miró y sonrio, conversamos un rato y de pronto apareció un inspector llamandonos la atención ya que hace rato que habia sonado timbre, nos llevo a la oficina y nos dieron un reporte, vaya enojo que tenía, mi madre tendría que venir y tan ocupada que estaba siempre ella. Me mandaron a mi sala donde estaba Nicolás, toque y me hicieron entrar pidiendome mi pase, fui a mi lugar y mire a Nicolás el cual ni se molesto en mirarme, al parecer demoraria en pasarle el enojo, quizás ni siquiera se le pasaría, tendría que encontrar la forma de que se pase, porque yo quería ayudarlo, pero soy tan terca que ya la habia cagado, pero intentaría arreglar aquello, la clase paso aburrida, a cada rato miraba Nicolás y pude notar lo incomodo que se sentía al sentir mi mirada, jugaba con sus manos "se pone nervioso" pensé y solte una risita ante aquello.
Narra Nicolás.
Andrea me miro toda la clase, pude notar su mirada en mi, me ponía nervioso si alguien me miraba mucho tiempo, me incomodaba y empiezo a jugar con las manos o buscar algo por el nerviosismo. Recordaba la forma que habia pillado a Andrea con Sebastián y mi odio hacia ella crecia. Me odiaba por confiar en ella en tan poco tiempo "No confíes en nadie, recuerda que el diablo una vez fue ángel" esa frase de me vino a la mente, tenía razón, no tenía que confiar en nadie, al final, todos te fallan y terminas quedando solo. Ni se me pasaba por la mente darle una oportunidad a Andrea, yo por mi camino, ella por el suyo y todos felices, a parte no se le notaba tanto interes en recuperar mi amistad. Sali del liceo y llege a la casa me cambie de ropa y parti a donde la psicóloga, nada interesante, volvi a mi casa y me dispuse a tomar una siesta ya que estaba muy agotado, me dormi pensando en Andrea...
ESTÁS LEYENDO
Adolescente pervertida.
Teen FictionAndrea es una chica que de un rato para otro su vida cambio completamente, empezó a tener aventuras calientes, hasta que conoció a Nicolás, el cual tenía depresión donde Andrea decidió ayudarlo a poder superarlo pasando por varios acontesimientos. ...