Narra Andrea.
Después de una noche de pasión con Sebastián estaba muy relajada y a la vez contenta, me dormi placidamente esperando el nuevo día. Al amanecer como siempre llege al liceo, habia un niño nuevo, que se me acercó
Niño: Hola, disculpa, soy nuevo aquí me podrías ayudar a conocer el liceo? me llamo Nicolás y tú?
Al momento sentí que algo hizo clic! entre nosotros, habia una sierta conexión que no le di mucha importancia..
Andrea: Hola, claro que sí, me llamo Andrea, un gusto Nicolás.
Empezamos a caminar riendonos y charlando sobre nuestras vidas, me lleve muy bien con el, teniamos quimica, de pronto llego Sebastián mirandome con una cara que no la habia visto, quizás estaba celoso, o tenía rabia, no lo tome en cuenta ya que estaba con Nicolás y estaba muy contenta con el. Luego de eso entramos juntos a la sala ya que nos tocaba juntos, ivamos en el mismo curso, Sebastián paso al lado mio sin dirigir la palabra, me dio igual, Nicolás se presento frente a la clase, habian muchas niñas ya babiando por el, ya que era muy bonito, después de presentarse se sento al lado mio, el profe no llegaba y las chicas se empezaron a lanzar a Nico, así que me paré y fui a ver que ocurriá con Sebastián.
Andrea: Y a ti, que te pasa?
Sebastián: Me pasa que de pronto llego al liceo y tu ya estas con otro chico.
Andrea: oh, asi que por eso te has puesto como el horto eh...
Sebastián: Vete al carajo..
Andrea: Ok. Seguiré tu palabra.
Luego de esa discución tenía mucha rabia y no le hablaria, me mando al carajo así que lo ignoraria, era muy orgullosa por sierto, me junte todo el día con Nicolás sin mencionar a Sebastián, pasaba al lado mio pero no lo miraba, me sentía bien con Nico, es como si nos conocieramos de hace muchos años. Luego de terminar la clase Nico me agrego a facebook para estar en contacto, estaba a punto de llegar a mi casa cuando vibro mi celular, me había llegado un mensaje
Sebastián "hey lo lamento, lo dije sin pensar, perdoname"Al momento de ver ese mensaje cerre mi celular y lo ignore, si me habia mandado al carajo yo me quedaría en el carajo.
Narra Nicolás.
Mi primer día de liceo, no estuvo tan malo como espere, conocí a una niña nueva llamada Andrea, me dio su facebook, es muy bonita, espero que en ese liceo poder hacer amigos y poder superar los problemas que tengo, mis padres aún no llegan y a las 8 tengo que ir al psicólogo, me gusta hablar con mi psicóloga, creo que a poco ya me estoy aceptando yo mismo, retomando tema de Andrea tuvimos una sierta conexión, como si nos conocieramos de toda la vida. Estaba con la psicóloga charlando, aún no podía superar la autolesión, si, me cortaba, era mi manera de salir de mis problemas... Esta mañana lo habia echo nuevamente, la psicóloga me preguntó:
Psicóloga: Cuando fue la última vez que te autolesionaste?
Nicolás: Esta mañana dibuje todo lo que sentía en un papel, tome mi pincel y no pare de dibujar lo que sentía.
Psicóloga: Que bien, buena forma de desahogarte.
Nicolás: La hoja era mi brazo y el pincel mi cuchilla.
Psicóloga: Wooo, creí que...
Nicolás: Podrás ser Psicóloga y todo pero nunca entenderás las palabras de un suicida.
Psicóloga: Claro que las entiendo... imagine que dirias eso, te contare un secreto, cuando tenía mi edas también me autolesione.
Nicolás: Encerio? y por qué?
Psicóloga: Porque me sentía igual que tú, sentía que a nadie le importaba lo que me sucediera o como me encontrara, pero estaba muy equivocada.
Luego de una emotiva charla con ella, le prometi que intentaria no autolesionarme, llege a mi casa me di un buen baño y me fui acostar, imaginando como podría ser el día de mañana. Con eso concluía mi día.
Narra Andrea.
Acostada me puse a pensar en Nicolás, digamos que me gusta mucho cojer cuando me agrada alguien... pero el en sus ojos tenía algo especial, algo diferente en todos los demás, no sentía ganas de llevarmelo a la cama, suponía que mañana seria un buen día, esperaba que Sebastián no me molestara porque no queria verlo, me habia tratado muy feo y no dejaria que nadie me pisotee.
ESTÁS LEYENDO
Adolescente pervertida.
Teen FictionAndrea es una chica que de un rato para otro su vida cambio completamente, empezó a tener aventuras calientes, hasta que conoció a Nicolás, el cual tenía depresión donde Andrea decidió ayudarlo a poder superarlo pasando por varios acontesimientos. ...