Narra Deku :
Hoy ire a la ciudad para buscar un departamento y un trabajo de medio tiempo con el cual podré ayudar a mamá a pagar la mensualidad de la Universidad .
Que bueno que en la U.A se pueden llevar Animales , porque la verdad no sé que haría sin ti Kacchan - pensó viendo asu pequeño pomerania que dormía placedimente , la verdad es que el sabía que Katsuki era un hibrido , ya lo había visto muchas veces en su forma casi humana ( casi , porque aún mantenía sus orejitas y colita :'3 , xd bueno así era el Kats )
2 meses después :
Narra Beby Sharck :'3 :
Kiri : SHOTOOOOOO !!!!!! - Grite , mientras intentaba que mi perro , no mate a una pobre ardillita , aunque no sería la primera vez xd ( la ardilla : LLAMEN A LA POLICÍA ME ESTAN MATANDOOO !!! )
El perro al oírlo , se transformó en su forma hibrido y le hablo .
Todoroki : Kirishima no lo mate , además esa cosa se metió a robar nueses - dijo viendome como si nada .
Kiri : Necesitas una novia o novio - dije a lo que veo como la cola de mi hibrido se movía .
Todoroki : Novio , bueno hace una semana ví al hibrido del vecino - dijo con una sonrisa .
Kiri : O así que te gusta el hibrido de Izuku ? - dijr sonrojado , bueno a mí me gustaba el vecino , que coincidencia ¿no? .
Todoroki : Si - dijo con una sonrisa - Acaso conoces al vecino , podrías decirle para que venga y así poder jugar con su Hibrido - pidió , corrección me suplico el bicolor mientras movía tiernamente sus orejas y cola .
Kiri : Eh..? .... Yo invitar a Izuku - dije rojo - creo que sí podría , pero...
Todoroki : Pero Que...?!! - dijo viéndolo serio .
Kiri : Sabes , que cuando le digo que venga ...? - pregunto con una sonrisa nerviosa .
Todoroki : Gracias - dijo con una sonrisa - Que tal hoy en la tarde...? - pregunto a lo que asenti con la cabeza .
Kiri : Entonces iré a hablar con Izuku - dije mientras me dirija a la puerta .
Todoroki : Está bien ....yo me iré a cambiar - dijo mientras corría como loco hacia su habitación .
Después de eso , kirishima se dirigió hacía la puerta y salió , Hiba a invitar a Izuku y a su hibrido para que pasen un tiempo con ellos .
Al llegar a la puerta , tocó la puerta 3 veces y espero 1 o 10 min. Cuando alguien con cabeza de arbusto , abrió .
Deku : Kirishima-Kun H-Hola , que t-te trae p-por aquí ...? - pregunto entre cortado el pobre de Izuku :'( .
Kiri : Midoriya-Kun yo vine a invitarte a ti y a tu Hibrido a mi casa es que quisiera que mi Hibrido tenga más amigos - dije un poco rojo .
Deku : Oh g-gracias Kirishima-Kun - dijo rojito - a qué hora podemos ir - dijo con una sonrisa .
Kirishima : Bueno pueden ir en media hora - dije con esa sonrisa de tiburón ( que me hace suspirar , así zhy zhierto que yo no estoy en la historia TwT ) - pero quisiera saber cómo se llama tu Hibrido .
Deku : O bueno el se llama...- no pudo terminar la frase porque un musulmán lo interrumpió .
Bakugou : Mi nombre es Katsuki Bakugou , pero tu pelo pinchó dime Bakugou - dijo serio .
Kiri : Oh Bueno , Bakugou espero que tú , yo y mi Hibrido nos llevemos bien - dijo sonriendo - Adiós nos vemos luego .
Narra la Narradora que Narra Narrando lo Narrado en la Historia Narrada :
Después de eso Kirishima se dirigió hacía su apartamento casa :'3 .
Dónde encontró a un Shoto desordenando todo .
Estaba buscando su juguete favorito pero , no lo lograba encontrar .
Todoroki : No viste a suki - dijo transformándose en su Hibrido - no encuentro a ese gato .
Kirishima : Mmmm... Si lo ví estaba en el. ropero - dijo mientras veía como el Hibrido salía corriendo .
Todoroki : Gracias - dijo movimiendo su colita :3 .
Kiri : No hay de que...-fue interrumpido por el sonido de la puerta .
Kiri : Voy ! - dijo para ver cómo su Hibrido se transformaba en un Pastor Alemán .
CONTINUARÁ....
Si así lo quieren continuaré con esta Historia :'3
ESTÁS LEYENDO
• Preñame • ° Todobaku animales , Híbridos °
RandomBueno esta es una historia del Todobaku Animales , Híbridos y OMEGAVERSE :3 Lo se soy una pendeja que rompe toda leí de escritura , pero que querían soy una Rebelde u3u Esto no es una Historia larga :'( Solo sera de un capítulo largo . Así que no...