se escucho el ruido del timbre resonar por la casa haciendo saber que los invitados estaban afuera esperando.
Shoto: *ya llegaron* - pensó para empezar a liberar sutilmente sus feromonas .
Al llegar Midoriya estaba tan nervioso y pensativo que no vio todo lo de a su alrededor y al levantar su cabeza se encontró un lugar arreglado y limpio , vió como Kacchan también entraba y empezaba a ver todo , pero le sorprendió al ver cómo este erizaba la cola como si fuera gato y salía corriendo hacia el segundo piso de la casa .
Deku: KACCHAN!! , NO DEBÉS IRTE ASI SIN PERMISO!! - Grito desde abajo ,muy nervioso por lo que le diría kirishima, mientras que el otro solo lo observaba .
Kirishima: Déjalo seguro va a ver a Shoto - dijo sobresaltanto al peliverde ,que al estar distraído se había asustado.
Deku: eh? O si se me olvidaba que tenías un hibrido - dijo avergonzado - La verdad el no es muy sociable ni cariñoso ,pero por lo que veo se llevará muy con tu hubrido Shouto - dijo con una sonrisa , muy inocente el pobre peliverde .
Kirishima: Debe ser porque Shoto es un Hibrido de alta gama , Mmm... Bueno quieres un te? -pregunto tragándose el nerviosismo y miedo al estar delante de la persona que le gusta .
Deku: Si claro g-gracias Kirishima-Kun- dijo con una semi sonrisa y un leve sonrojo-"oh por dios es mucho más lindo y amable en persona parece un sol tan alegre, cálido, y grande"-penso mientras tomaba asiento en un mueble de la pequeña sala .
Kirishima: Okey Midoriya-Kun espérame aqui -dijo para retirarse con un sonrojo y una sonrisa de oreja a oreja- "no lo puedo creer pude hablarle sin tartamudear y ponerme nervioso es tan lindo y tierno, y ese sonrojo lo hacía ver tan kawaii , espero y después de esto poder pedirle salir" pensó decidido el pellirojo , mientras preparaba té.
Pov Narradora:
En el segundo piso:
Bakugo no penso mucho sus acciones solo seguia ese embriagante olor mientras se preguntaba la razón por la que no podia detenerse .
"Mierda que es lo que me pasa" penso el rubio. Al llegar se encontro al hibridoBakugo entra a la habitación de shoto pero como estaba tan enbobado no le replico y con una sonrisa se hacerco a el, claro todoroki no se sorprendio pues sabia lo que provocaban las fermonas que habia liberado aunque no esperaba que la reaccion fuera tan fuerte aunque no desaprovecharia esa oportunidad.
Shoto al ver tan vulnerable a Katsuki , efecto de las feromonas antes liberadas por el mismo , se éxito de sobre manera "Es mucho más hermoso de lo que pensé y ahora se ve tan sumiso que me dan ganas de aparearme con el ahora mismo" pensó el bicolor , mientras empezaba a ver con devoción al blondo cenizo .
"Ugh ese aroma es tan exquisito que hasta podría adelantar mi celo , ahg se que este idiota las soltó a propósito pero realmente es agradable" pensó ahora el cenizo mientras mientras inconscientemente se acercaba más al mayor , teniendo la vista heterocromatica pegada en el.
CONTINUARÁ...
QUIERO AGRADECER A UNA AMIGA 😊
MUY ESPECIAL QUE ME AYUDO VON EL CAP.
Y también les quiero agradecer a ustedes por su paciencia nwn
Los amo BomBones bay ❤️
ESTÁS LEYENDO
• Preñame • ° Todobaku animales , Híbridos °
RandomBueno esta es una historia del Todobaku Animales , Híbridos y OMEGAVERSE :3 Lo se soy una pendeja que rompe toda leí de escritura , pero que querían soy una Rebelde u3u Esto no es una Historia larga :'( Solo sera de un capítulo largo . Así que no...