-URRS: que bien menos presentaciones Rusia, ven a mi oficina
-sube las escaleras de pie tras su padre--Ucrania: bueno como se conocen no tendrán problema en compartir habitación ?
-América: no y tu?
-Italia: tampoco, ven te guio al cuarto
-jaloneando discretamente pero bruscamente la muñeca del opuesto-Mientras Italia "guiaba" al americano a la habitación URRS hablaba con su hijo...
-URRS: quiero que halles la conexión entre Italia y el hijo de reino unido
-Rusia: si pad-
-URRS: dándote esta misión confió en tu sutileza en las dudas respecto a ellos piensa bien lo que vayas a decir o realizar
-Italia: vamos habla que haces aquí!!, sabes que a hora por tu culpa los dos estamos en problemas con toda la familia que esta ahí fuera
-América: y por que no hablamos de que haces tu aquí..he?.. Que hace alguien de mafia alemana aquí se que no vienes por información...
-Italia: (mier#a) [tsk]
-América: la familia que es peligrosa allá fuera no notaron a un infiltrado de nazi he?, no tienes miedo de mi boca suelta?... Habla que haces y que sabes de ellos...
-Italia: amenazame yo diré que haces tu aq-
-América: yo diré que mataste a el ex "empleado" para meter a Polonia y así conseguir mas información con apoyo y después eliminarlos
-reojo-
Y que aparte venderías a la mafia alemana.... Por cierto se mas discreto tu collar del emperador japones sobresal--Italia: callate...te diré lo que se...
Belarús o Bielorrusa hermana detallista cuidadosa con aspectos..
Ucrania sigilosa buena en armas de corta distacia...estonia hermana menor inocente pero inteligente...
De Rusia y Finlandia no se nada..-América: llevas dos meses aquí y ya se incluso mas que tu?, por que te enviaron?..
-Italia: ordenes de nazi al enterarse de la repartición de productos rusos en zonas asiáticas
-América: venimos aquí por las mismas razones espero salir los dos de aquí sin razones...
[Tok tok]
-Rusia: puedo pasar?
-Italia: claro
-América: yo paseare para conocer la casa
-sonrie y se va--Rusia: bueno espero sea de tu agrado la casa.... Que sabes de él Italia?
-Italia: creo que su papá lo envió para que mejore sus habilidades...
-Rusia: como sabes sobre que ocupa mejorar sus habilidades?
-Italia:
-tumba un jarrón sin hacer ruido y sin que Rusia se de cuenta--Rusia: habla y deja de ver...por que el jarrón esta roto?
-Italia: por que mery es muy descuidado sobre sus habilidades y lo tumbo
-Rusia: [hag] no se como ese inútil me quito dos veces el arma y no puede fijarse en un jarrón, y tu no digas nada sobre esto..
-sale del cuarto en busca del americano que se encontraba afuera--América: hermoso girasol
-acaricia la flor sin lastimar los petalos--Rusia: (que mier#a hace con la flor la secara el capitalista de mier#a)
-América: ha!!, hola no te vi llegar!
-Rusia: -rie- hola!, que tal,¿qué haces?
-América: apreciando el bello jardín de girasoles..
-sonríe al recordar--Rusia:
-se hacerca a su oido-
No soy idiota se que estuviste en el enfrentamiento con china que haces y que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Legrand ~RusAme~
Actionmafia..los continentes tenían distintos criminales de juegos de azar, drogas y asesinatos pero los grupos por continentes se dividieron asiendo así una GUERRA DE MAFIAS incluso los países del mismo continente tenían guerra entre si..... así es como...