-Rusia: yo también se lo quiero preguntar
No di marcha atrás, la sombra de Canadá se disolvió o era lejana, no me siguió, la duda surgió pero esta bien.
-Findalndia: Iré contigo.
-sabía que no había tiempo de cuestiones-Más que una... ¿A donde fue America?
¿Realmente buscaba ayuda en China?-Finlandia: (lo amo pero más haya lo quiero matar)
El coche abanzaba rápido pero inseguro, ¿Estabas hay?, no había motivos para ver el almacén de los asiáticos había sido saqueado totalmente por china o ucrania (en vida) con Estonia... La pequeña chica creció en este pequeño tiempo.
-Filipinas: China. Se acerca un carro negro, parace ser que el conductor se trata de rusia.
-Sonreía inconscientemente, apartando su vista del francotirador--China: vaya sorpresa... Muy inesperada.. Pero no tengo nada de su agrado
-Fingió un puchero--China: pero esta bien, deja que entre, me falta una noche de pijamada.
-Fingió emoción con saltos--Filipinas: Espera hay un copiloto.
-China: será Ucrania?, auch no está muerta. El espíritu de el imperio!!, no espera solo es Finlandia... Bajare a saludar mis amigas!!
-Baja las escaleras lentamente con una sonrisa de oreja a oreja sin ser borrada--Filipinas: Espero todo esté bien... Taiwán.
-Voltea para ser sorprendido con un cuchillo en el cuello--Taiwán: Olvide lo divertido qué era el juego de china lo lamento pero vendrás conmigo a jugar.
-Filipinas: Es una gran lastima, Ahora?, estoy trabajando.
......................................................................
-China: Hola amigos míos.
-Dijo Haciendo una reverencia--Rusia: ¿Sabes a que venimos cierto?
-Finlandia: No hagas reverencias en vano
-China: Esta bien!, me suponía que no merecieras una reverencia mía, pero la educación es primero
-Rusia: Donde tienes a América??!!
-Su impaciente personalidad se dejo ser reflejada en poco tiempo por la desesperación--China: Claro está que algunos padres no priorizan la educación.
-Ríe --China: Por que piensas que tendría ha America en su contra?, todos regresan a donde son felices no es así?, Ha ha ha.
ESTÁS LEYENDO
Legrand ~RusAme~
Actionmafia..los continentes tenían distintos criminales de juegos de azar, drogas y asesinatos pero los grupos por continentes se dividieron asiendo así una GUERRA DE MAFIAS incluso los países del mismo continente tenían guerra entre si..... así es como...