-Estonia: si!!..al medio día llegara finlandia!!
-la pequeña se encontraba muy emotiva ya que desde el enfrentamiento con china no veía a su hermano finlandia--america: fi-finlandia?!....
..................Narra america....................
Hace tanto tiempo el corazón no me latía así no se si es la emoción?, o nerviosismo la verdad después de tanto no creo que siquiera me pueda ver a los ojos.....sentía que era mi primer y único amigo pero solo...solo quería enseñarle a mi padre que si puedo llenar sus metas...finlandia era mi razón de existir pero que hago si esa esperanza no corresponde
-estonia: ame estas bien?
-la pequena habia aferrado sus debiles manos a la pierna de america--america: tranquila cielo...
-sonrie, y siente las finas lagrimas--Ucranea: bueno.... creo que esto es un trabajo para la agente Bielorusia
-susurra lo ultimo--bielorusia: mejor esperemos a finlandia el nos va a contestar cualquier duda no crees?....no hay secretos entere nosotros
-sonie-....................al medio día........................
Cuarto de América
-Rusia: -toca- puedo pasar?
La habitación se lleno de silencio y una duda crecía en Rusia por no obtener respuesta
-América: entrar a cuartos ajenos es un falta de respeto
-Ríe mientras sierra la puerta tras de él--Rusia: y decir que me abandonó mi papá no?
-Ríe sentándose en la cama del americano tras ser invitado a tal acción--America: para que ocupaba a su servidor?..
-Rusia: la otra vez que hablamos al respecto de por qué me ayudas no terminaste de hablar..
-America: ahh...era eso..
-aparta su vista desanimado y se sienta alado de Rusia--America: a parte de mi hermano a la única persona que podía llamar amigo...lo traicione... se que quien traiciona a un amigo es peor que escoria...pero...fue por mi padre...
-Rusia: -un poco desesperado-
-America: -rie- desde que llegué note la conexión entre tu y tu padre...pero el día que Italia hizo de las suyas...[ha]....aveces no entiendo las conexiónes entre padre e hijo....
-Rusia: quieres saber?...si el me perdono o algo por el estilo o porque casi la interrogación?...
(Tomaré su confianza y boom, cuando sepa que trae entre manos seré el orgullo de papá)-América: creo que lo que nos conecta es el querés complacer a nuestros padres...yo estoy aquí por él...yo..no..nunca quise estar en una mafia matar a gente inocente pelear por territorio...
-Rusia: (por que mierd# parece que leyó mi mente...pero eso no le quita lo verídico...)
-América: bueno ya hablé mucho de mi me estoy quedando con mi parte mala mejor hablame de ti...
-Rusia: no tengo ningún problema habla...soy todo oídos
-sonrie--América: gracias....Mm..mi peor miedo son las arañas
-rie--Rusia: wow..estas en una mafia y un pequeño arácnido es tu peor miedo..
Estas lleno de sorpresas-América: si..eso creo
La habitación de América un instante bacía regreso a la vida con risas armónicas
-Estonia: ya llegó fin!!
-baja corriendo las escaleras para abrirle la puerta a su hermano favorito--Bielorusia: -toca- Rusia ya llegó Finlandia, América!! Te vamos a presentar a otro miembro de la familia!!
-Rusia: ya conoces a Finlandia no es cierto?
-volteando a ver a america--América: esto se va a poner interesante..
-Bielorusia: cool!!
(Debo de averiguar dos lazos, por que Rusia sabía eso, y porqué fin conoce a América...)-Finlandia: hola familia!!!.... Hola- a- america?!
-su sonrisa en vez de desparecer inconscientemente se agrandó acompañado con un leve sonrojo--Rusia: Finlandia ocupó hablar contigo...
ESTÁS LEYENDO
Legrand ~RusAme~
Acciónmafia..los continentes tenían distintos criminales de juegos de azar, drogas y asesinatos pero los grupos por continentes se dividieron asiendo así una GUERRA DE MAFIAS incluso los países del mismo continente tenían guerra entre si..... así es como...