Las jornadas de viento debilitaban el joven y escaso aroma de cigarro
-Canada: -su mirada estaba perdida entre las hojas que brotaban de las copas de los árboles-
..............................Japón.............................
- los latinos nos han dejado esperando el famoso paquete y los rusos aprovecharon a expandir su dominio en nuestras zonas
-los latinos afirmaron que llegaría en esta sema-
-estoy harta de que digan lo mismo, eso nos dijieron la "otra semana"
-Japon: capitana ire a la capital de Canadá puedo harreglar los asun-
-Con que permiso?....
-pero?...imperó si deja que su hija vaya podríamos-
-Imperio Japonés: podríamos arriesgar a que la maten a ella
-Japon: no sólo es por el negocio tengo cosas que resolver!!!....
-la joven exclamaba a los "sordos" oídos de su madre--Imperio: te quedas aquí porque te quedas!!!
(En ese tiempo ni yo sabía cuánto me arrepentiría en dejarla sola...)
La misma noche llegue a Canadá... Claro sin su permiso..
(Pero lo que me esperaba en "casa" no seria mi madre frustrada...)
-Japón: Canada!!
-Canda: Japón!!!... Ya sabes dónde está?!..
-Japón: si!!...pero será algo difícil..
-Canda: por que?..
............[dos semanas después].............
-Japón: adiós!!... Te veo en dos meses!!
-Canada: ok!!
-el joven se veía realmente entusiasmado-......................................................................
(En ese momento me di cuenta de todos los errores que cometí... en realidad nunca creí estar llorando al regresar a lo único que llamaba casa...
O al menos llorar por alguien y si hasta que me di cuenta de lo que estaba cargando)-Japon: ma-mamá!!
-sus ojos estaban empapados, y sus pobres manos temblaban--Imperio Japonés: sa-sabes cuan-to m-me aleg-gra que me lla-mes madre?...
-cada palabra salía con dificultad, algunas eran acompañadas de tos con sangre--Japon: quien te hizo esto?!...
-Imperio Japonés: t-e amo.....hija...
-Japon: no así no te puedes ir!!..me prometiste!...que...te quedarías conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Legrand ~RusAme~
Actionmafia..los continentes tenían distintos criminales de juegos de azar, drogas y asesinatos pero los grupos por continentes se dividieron asiendo así una GUERRA DE MAFIAS incluso los países del mismo continente tenían guerra entre si..... así es como...