001

846 45 6
                                    

La primera vez que sucedió, fue cuando estaban conviviendo en la vivienda.

Había terminado de comer mientras los demás asesinos convivian entre si, lo cual no era extraño escuchar las estupideces de Jeff, o el típico e irritable '¡Hey Masky!' de Toby, siempre en el aire se podía notar un ambiente 'alegre'.

Se puso de pie para ir a tirar la basura de su almuerzo, Toby también se retiro de su silla con la excusa de que el también había terminado.

Cuando se encamino hacia uno de los botes mas cerca, pudo sentirlo.

Un grito disimulado escapo de sus labios al momento en cuanto sintió una palma aterrizar en su trasero.

—¿Que. . .Mierda? —Murmuro, no quería que los demas lo escucharan.

Observo detrás de aquella mascara como el Proxy mas joven de los cuatro paso por su lado con su sonrisa resplandeciente, totalmente inocente, como si el no hubiera hecho nada.

¿Tal vez fue su imaginación? No, ese maldito niño era todo menos ingenuo, sabia que le encantaba sacarlo de sus casillas, pero que el castaño llegara a ese límite, era sorprendente.

Hoodie le pregunto si se encontraba bien, lo cual respondió con un asentimiento, camino con total naturalidad al bote y lo tiro, aunque la vergüenza le ganara, tendría que verse en el espejo si había una marca, de cinco dedos, no, la mano entera en su trasero.

Sentía el ardor ahí, entonces ese mocoso si lo hizo, pero no podía sacar sospechas tan rápido.

Un almuerzo 'jodido.'

ะ;𝙏𝙤𝙦𝙪𝙚𝙨༣ཾ྄∘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora