Ya estaba en su última sospecha, y ese día lo iba a enfrentar.
—¡Hey Mas- —
—Termina esa jodida palabra y no te vuelvo a desamarrar en tu maldita vida. —
Estaba frente al asesino el cual lo estuvo toqueteando 'Accidentalmente' días atrás, lo tenia amarrado, ya que estaba seguro que él joven no lo escucharía si lo tenia libre.
—¿Por que estoy amarrado?—
Alzo una ceja, ingenuo.
Se hace el inocente cuando es el último inocente en esto.
Quería decirle que si esto era un juego, el no iba a ser parte de sus tonterias, que se consiguiera a alguien mas para joderle la vida.
Pensó al principio que tal vez fue un reto, pero había durado días, el era un asesino, por lo tanto sabia como reclutar información, y así lo hizo.
—¿Lo dejarás de hacer?—
—¿Qu- —
—Sabes exactamente de que hablo.—
Fruncio mas su entrecejo debajo de la mascarilla, podía sentir como el mocoso sonreia inocentemente detrás de ese bozal.
La sonrisa de Ticci se ensancho y una ligera risa resonó.
—No se a que te refieres. — Admitió mientras sus ojos se clavaban en los ojos negros de la mascara.
Otra vez ese nerviosismo se hacia presente en el, ¿Asi era el juego? ¿tenia que obligarlo a hablar? Si es así, lo haría, haría que hablara del por que lo hacia.
—¿Que mierda es este juego?— Pregunto directamente, se acerco un paso mas, agradecía que tenia la mascara puesta, así no podía notar lo incómodo que estaba.
—¿Que juego?—Volvio a sonreír, cuantas ganas tenia de romperle esa cara ingenua.
Se cruzo de brazos claramente irritado, se agacho a la altura en la que estaba amarrado el de Googles amrillos y hablo una Vez mas.
—Sabes bien que es lo que te digo, ¿Dejaras de hacerlo?—
'Dejaras de Tocarme.'
Eso ultimo lo dijo tan poco audible, pero al estar cerca de Tobías sabía que lo había escuchado, lo confirmo con su mirada divertida y su sonrisa.
—¡Hey Masky! Tu ganas, bien, ya puedes soltarme, no lo volveré a hacer. —
¿Asi de simple era decir eso? Además, estaba en lo correcto, Toby no negó que lo estuvo 'tocando.'
Sin mas, el mencionado se dispuso a desatar al mas joven, el otro se puso de pie y le sonrió al creppypasta mayor.
Se estiro cuando dejo que el asesino de doble personalidad pasara primero, y Rogers detrás de el.
Un grito ahogado se escucho en la sala y ahora tenia la mano entera marcada en el otro lado de su trasero.
—¡JODETE TOBY!—
El de hachas solo río y cuando paso aun lado del peli-cafe le guiño un ojo bajo sus lentes.
Se fue feliz y contento ignorando las amenazas que Masky le daba.
━━━━━𝙁𝙞𝙣.