La tercera vez que sucedió, fue cuando los Creppypastas quisieron hacer una pijamada.
Prefirieron dormir todos juntos, no sabían que ver, por dios, eran asesinos y el miedo no era parte de ellos.
Estaban sentados en la sala, aun no se debatian por cual pelicula irían a ver, Tim como siempre se encontraba en una de las esquinas sin hablar.
Mantenía su mascara aun lado de su rostro, dejando al descubierto aquellos dos pares de iris caféces, era raro de su parte quitarse aquel objeto, incluso Jeff siempre le molestaba con la Pregunta '¿Acaso duermes con esa cosa?'
Y era una pijamada entre los integrantes de la casa, era mejor quitársela.
Cuando por fin escojieron una al azar, ya que el asesino de sonrisa alargada y el enano con traje de Peter Pan peleaban por que película irian a ver, otros elegian por si mismos.
A su lado se encontraba Erin, ¿Conicidencia? No lo creo, llevaba sus típicos Googles pero ahora sin el bozal, y cada persona llevaba su ropa para dormir.
En el desarollo de la animación, muchos cayeron rendidos ante el sueño, sin si quiera haber terminado la fusion.
Con un gesto aburrido observo como daban fin a la película y apagaban la televisión, todos se acomodaron para dormir, aunque igual quedaron en las mismas posiciones en las que estaban cuando se encontraban sentados.
Como antes, le toco dormir aun lado del castaño, se acomodo aun lado de el sin decir buenas noches ni nada, el de bozal sonrió y se despidió de el con un 'Descansa Masky'
Cerro sus ojos, estaba acostado de lado.
Aunque su hermoso sueño no duro mucho cuando otra vez esos brazos lo rodearon en un abrazo.
Para nadie era secreto que el Proxy mas joven tenia el sueño pesado.
Y Timothy mas que nadie lo sabia, así que se debatía entre mandarlo a volar, o dejarlo así hasta que se despertara.
Un 'chillido' escapo de sus labios cuando sintió como la palma de Toby rozo su muslo.
¿En serio estaba dormido? ¿O solo estaba haciéndose el estúpido queriendo engañar que estaba dormido? Por que un dormido no anda por ahí tocando libremente a su compañero de misiones.
El sudor no se hizo esperar, no quiso mirar atrás, pues sentía la respiración calmada del menor cerca de su nuca, algo que le daba cosquillas, y ademas no quería armar tremendo escandalo y pasar vergüenzas con los otros.
Aunque al parecer tendría que dormir con esa molestia, al genio de Rogers se le ocurrió apoyar su mano en su muslo.
¡Bien hecho!
Una pijamada de 'Sonambulismo.'