La vida nos llena de sorpresas, de milagros que aunque muchas veces no los queramos ver, sucede.
Mi vida ha sido una vida llena de maravillas, desde el punto en el que fui la hermana mayor y eso me hizo tomar responsabilidades a temprana edad convirtiéndome en la mujer que soy hoy en día. Me gusta luchar por mis sueños y siempre llevo eso conmigo.
Terminé mi Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y estoy haciendo lo que más amo hacer; estar detrás de un micrófono, de una cámara, alzando mi voz por las personas que no pueden hacerlo, probablemente no como todos esperaban o desean, pero soy feliz con lo que hago, porque sé que mi vida tiene una misión y una razón de ser y yo la encontré.
Mi familia es excepcional y sin ellos no podría estar parada donde estoy, mi padre es contador y tiene su propio despacho, mi madre es su mano derecha y se encarga de tantas cosas que mi padre no puede, o a veces quiere hacer, con tal de trabajar con ella. Mi hermana está por graduarse de mercadotecnia y tiene por sus méritos un lugar en el canal, sé que trabajaremos en el mismo espacio, aunque todavía dudo mucho encontrármela seguido. Ellos están haciendo sus sueños y viviendo su vida como más aman hacerlo.
Mientras yo, trato de vivir la mía lo máximo que puedo, pero sobretodo, trato de luchar con mis propios demonios. Todo lo que sé de mi misma, poco a poco se está perdiendo, no quiero ser una decepción para mis padres, para mi hermana que soy su espejo, por lo mismo estoy cometiendo tantos errores, haciendo tonterías, porque no sé si esta vida perfecta que trato de construir se está desmoronando.
No lo digo por decirlo, tengo razones, el amor no ha sido algo de lo que he aprendido, a pesar de tener un hermoso ejemplo en casa, a veces pienso que tal vez por eso cometo estos errores, por aparentar lo que mis padres tienen y no hacerle caso a mis instintos, a mi lógica, a mi corazón, por que todo esto ahora me trastorna, y es posible que ahora sea mi propia Obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones ©
RomanceEn el cautivador mundo de luces y cámaras, Michelle emerge como una fuerza imparable. Con una pasión desenfrenada, domina las ondas televisivas como conductora, persiguiendo audazmente los sueños que anidan en su corazón. Sin embargo, tras bambalina...