Como había dicho antes: llegué tarde al colegio.
Camino por el pasillo y me dirijo a mi aula. No tarda en escucharse el típico comentario reprobatorio que dice el profesor cuando llegas tarde.
Busco a mi amiga con la mirada.
Ahí está.
-¡¡Vanessa!!- digo emocionada.
-¡¡Dolor..- la fulmino con la mirada-.. Loli!!.
-Así me gusta.- le sonrio y le doy un beso en la mejilla.
Odio que me llamen Dolores, no es que no me guste mi nombre, pero suena tan formal, y yo no soy para nada formal.
No prestamos ni un poco de atención a las clases, repasamos todo nuestro verano.
Me contó que conoció a un chico en sus vacaciones, me mostró fotos y es realmente lindo, diría que igual de lindo que el chico del subte.
Yo como de costumbre me quedé todas las vacaciones en mi casa, internada en mi pieza con comida, musica y Netflix ¡bendito sea quien creó Netflix! asi que no hubo mucho que contar.
A la salida del colegio me cruzo con Tobi, solo tropezamos e intercambiamos miradas pero ninguno se disculpo con nadie y cada uno sigue su camino.
Él es el típico chico malo del que todas las chicas se enamoran. a mi me parecía tremendo imbécil. Admito que es lindo y tiene una sonrisa perfecta, y ni hablemos de su físico, pero lo que tiene de lindo lo tiene de imbécil asi que para que despediciar tiempo con tipos como él.
Vane me mira por unos dos segundos con su cara cómplice y le imploro enojada:
-Vane ya cortala con Tobi, superá que crecimos y cada uno fue por su lado. Basta.
-Pero es que..
-Nada.- le interrumpo.
Tobi y yo supimos ser novios, cuando teníamos 15 años. Pero en ese entonces a mi me gustaba el chico que no era un imbécil con la gente.
Duró poco, ya que a medida que fumos creciendo el se volvió egocéntrico, ignorante y un cretino. Y yo no soporto estar con gente así, asi que me distancié.
Mi mejor amiga piensa que él podría cambiar si se lo propusiera, pero la gente no cambia, y ¿para que gastar tiempo en un caso perdido?
Vuelvo a casa temprano, vine con la esperanza de encontrarme con el chico lindo en el subte, pero no fue así.
Subi a mi habitación y me tire a mi cama, exhausta.
Vibra mi celular. Era Vane.
el viernes hay una fiesta por comienzo de curso, van todos ¿vamos?
Lo dudé un segundo pero...
Porsupusto amiga mía, ya no veía las horas de salir
Realmente necesitaba despejarme, después del accidente la había pasado muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Teen Fiction¿Qué sentirías si tuvieses que vivir con el miedo de dormir y quizás no despertar? vivir un sueño eterno, o quizás en plena oscuridad. Loli tiene 17 años, sufrió un gran accidente de auto y quedó en coma durante 3 meses. Ella siguió adelante pero a...