-¿Pero no era que habías perdido el celular?
-Estupida, te estoy diciendo que Tobi me lo dio.-Puedo sentir como Vane esta saltando sea donde sea que este.
-Basta, estan predestinados a estar juntos.-Me deja sorda con sus grititos.
No puedo evitar sonrojarme y sonreir, pero dura poco.
-No Vane.
-Bueno, por lo menos tenes al chico lindo del subte.
-Mati, se llama Mati.
-Que mas da.-dice alargando mucho la a.- Es lindo y punto.
Hablamos un rato mas y luego cuelgo. Me toca hacer el desayuno a mi y se me esta haciendo tarde. Preparo tostadas, saco la mermelada y preparo tres cafés. No sirvo para estas cosas pero mi mamá no lo entiende y prefiere intoxicarse con lo que yo cocino, en vez de ser razonable y cocinar ella.
Desayunamos y me voy al colegio, esta vez con mi hermana. Cuando nos subimos al subte escucho que alguien dice mi nombre en mis espaldas, me doy vuelta, es Mati.
-Hola Mati.- Mierda, no me lo encuentro nunca pero cuando voy con mi hermana si. El mundo me odia.
-¿Quien es tu amiga, Loli?
-Ella es...
-Soy Romi, su hermana.- me interrumpe y pestañea. Parece mas un tic que un pestañeo.
-Un gusto Romi.- le dedica una sonrisa.
-El placer es mio.
¿Estan coqueteando? voy a vomitar.
-¿A que curso vas Romi?
-A cuarto año, vos debes ir con Loli ¿verdad?
-Si... ¿A donde se fue?
-¿Quién?
-Tu hermana.
Esta bien, soy un poco dramatica pero en esa conversación yo no estaba incluida, asi que ¿para qué quedarme escuchandolos y ver pestañear a mi hermana? Mientras hablaban de sus vidas extremadamente interesantes fui a sentarme un poco bastante lejos de ellos y estoy mensajeandome con Vane.
Mi hermana esta coqueteando con Mati ¿te lo podes creeer?
No pasa ni medio minuto, vibra mi celular.
Voy a matar a esa mocosa, ese chico es TUYO
Le dedico una sonrisa a la pantalla de mi celular cuando escucho:
-Asi que soy tuyo...
-¿Qué?- tartamudeo.- No, te confundis, estoy hablando de temas de...... del colegio.- Ojala algún día sepa calmarme en estas situaciones.
-A ver....-me arranca el celular de mis manos y empieza a leer.
-¡¡Dame eso!!- grito muy histericamente.
-Asi que tu hermana estaba coqueteandome...
-¡¡Basta!!
-Te doy tu celular si puedes alcanzarlo.- No puedo alcanzarlo, él es más alto que yo y lo tiene en su mano, que esta completamente estirada y casi toca el techo del subte.
-¡¡Damelo!!- doy pequeños saltitos pero no hay forma que llegue.
Justo el subte frena en una parada y hace que pierda el equilibrio y caigo sobre Mati, haciendolo caer conmigo. Quedo ensima de él y siento como mi cara se empieza a sonrojar y para colmo, él me esta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Teen Fiction¿Qué sentirías si tuvieses que vivir con el miedo de dormir y quizás no despertar? vivir un sueño eterno, o quizás en plena oscuridad. Loli tiene 17 años, sufrió un gran accidente de auto y quedó en coma durante 3 meses. Ella siguió adelante pero a...