Two

81 12 3
                                    

Ya acababa de ser una semana y ya llegaba el día domingo siendo hora de comer Kyu cansado de toda la semana ajetreada daba un suspiro puesto que se sentía extraño al ir a patología la razón porque uno de los doctores de ahí lo miraba mucho y no entendía porque diablos no le decía que tenía con el, daba un suspiro para dar un bocado a su almuerzo y le dan una palmada en la espalda miraba serio hasta que ve que es Changmin.

Kyu: Agh ¿No tienes trabajo?

Chang: Que genio… ya será una semana y sigues molesto… ya te dije que el Doctor Choi no vio nada…

Kyu: Idiota… por suerte nuestros horarios son diferentes sino te golpeaba en la casa…

Chang: Ya Kyu… discúlpame… mañana ambos tenemos libre no peleemos… mira hago lo que quieras pero deja de ser tan malo conmigo ¿si?

Kyu: Bueno ya… —Sonríe mientras da otro bocado.— lo pensaré bien… así que me debes algo. ¿Comerás algo?

Chang: —Sonríe asintiendo.— Si, si… ahora vuelvo no acabes sin mi. —Va a la barra a pedir de comer mientras Kyu seguia comiendo.—

Kyu comía aún tranquilo sus tallarines y de repente una joven muy linda delgada con un moño vestida de blanco con una chompa azul con su bandeja en manos se acercó.

Yoona: Ejem, ejem…

Kyu: —Alza su mirada curioso.— Eh… si buenas tardes, paso algo ¿quizás en medicina interna?

Yoona: Este… no doctor —Mira su guardapolvo.—… Cho… es solo que… disculpe que lo moleste mi nombre es Yoona soy enfermera del área de cirugía y bueno no se si pueda acompañarlo ya que esta todo lleno… —Kyu miro alrededor pero noto que su alrededor al menos había unas dos mesas vacías curioso la miro así antes de que dijera algo Changmin se acercó.—

Chang: Ohh por supuesto puede acompañarnos entiendo que no le guste comer sola además que, cerca de aquellas mesas están las más odiosas licenciadas más antiguas jejeje así que siéntese con gusto.

Kyu dio un suspiró pues le pareció raro luego solo asintió y así ambos lo acompañaron mientras los tres degustaban su almuerzo.

Yoona: Veo que ustedes son muy buenos amigos… ¿Ambos están en medicina interna?

Chang: No, no solo el doctor Cho es de allí, yo soy de pediatría amo a los niños… y usted es de ¿qué área?

Yoona: De Cirugía… por suerte ahora tengo tiempo de comer, ha habido muchas cirugías últimamente… y que lindo que sean amigos los he visto algunas veces… jejeje bueno sobre todo al doctor Cho que creo es nuevo ¿no?

Chang: Si, recién empezó aquí…

Kyu: El hospital es algo grande así que creo que es difícil ver a todos los que trabajamos aquí con tantas áreas y pisos… —Comentó para luego beber un poco de jugo.—

Yoona: Es cierto pero seré sincera doctor Cho usted se me hace muy familiar de la Universidad de Seúl… la facultad de medicina…

Chang: Es posible que si!!! Usted también se me hace conocida licenciada… no será que nos vimos en ¿Alguna fiesta de la facultad?

Yoona: Si, si… siento que igual su rostro es familiar Doctor Shim… creo que al doctor Cho recuerdo haberlo visto un día en la facultad con un vaso de café yendo al área de anatomía y jejeje creo darían examen y pendiente de un amigo que quizás estaba pasado de copas jejeje —Ríe bajo para seguir comiendo.— eso me pareció curioso, lo vi porque mi amiga no dejaba de mirarlo pues… a ella usted le gustaba mucho —Kyu casi se atora bebiendo su jugo y acababa este mientras Chang reia.—

The doctor ChoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora