Kyu dejó de mirar las historias clínicas desde su escritorio observando al recién llegado quien tomaba agua, Kyu abrió sus ojos y el contrario cuando se ladeo también así ambos se miraron fijo sin decir nada. Kyu solo pensaba que tenía una mala suerte y se preguntaba ¿Porque a mi? ¿Por qué?
Dr. Jun: Bueno es momento de presentarlos formalmente Dr. Cho el es el Dr. Lee quien estará nuevamente con nosotros al cual también puede aprenderle mucho. —Mira al castaño y a Dr. Lee.— por lo mismo Dr. Lee le presento al residente y Dr. Cho quien está haciendo su última residencia.
Kyu: —Mira al otro Doctor sin decir nada, así parpadea.— Buenos días Dr. Lee. Espero poder aprender mucho de usted como lo hice este tiempo con el Dr. Jun —Hace una venia.—
Hae: —Lo miraba y no dudo en sonreír.— Buenos días Dr. Cho espero poder ayudarlo e instruirlo bien y… gracias por la presentación Dr. Jun. —Igualmente hizo una venia.—
Dr. Jun: Bueno veo que se llevaran bien, ahora si me retiro, Dr. Lee necesito hablar con usted más tarde así que no se vaya tan rápido. Oh alístense para la visita médica de hoy les toca a los de cirugía. —Se va.—
Kyu daba un suspiro asintiendo alistando las historias para luego sentarse nuevamente en la silla de su escritorio que le correspondía viendo como la puerta se cerraba dejándolo solo con el otro doctor así se pone a revisar un caso clínico de un señor de unos 70 años que tenía graves problemas así siente que se sientan a su lado.
Hae: Con que… tu también eres doctor ¿no?
Kyu: Pues… es obvio ¿no?
Hae: Jajaja ¿Siempre eres así Dr. Cho?
Kyu: —Mira al adverso.— Mire Dr. Lee yo no vengo a hacer vida social solo vengo a aumentar mis conocimientos y ayudar a las personas… y siento que usted solo quiere saber del Dr. Shim y le aviso que el esta prohibido y me vale si tuvieron algo eso no volverá a suceder… —Con seriedad comenta ello.—
Hae: —No podía evitar mirar como el castaño hablaba más serio pero aún así no pudo evitar reír bajo tomando unos casos clínicos.— Vaya, vaya… con que el Dr. Shim no está disponible… es una pena… pero tiene razón… —Se levanta tomando algunas historias en su mano.— como debes aprender… para el viernes quiero que hagas una exposición de tres casos clínicos y… necesito que sean pacientes que salieron de cirugía y la razón porque ahora mismo debemos ir con ellos a la visita médica. Así que andando… a por cierto mi nombre es Dr. Lee Donghae.
Kyu estaba entre molesto y solo tragó saliva respirando profundo asintiendo pero al escuchar su nombre lo miro, levantándose también.
Kyu: Creo que saber su nombre no era necesario…
Hae: ¿Qué? —Lo mira fingiendo ofensa.— Dr. Cho se lo informo para que cuando me presente sus casos clínicos ponga mi nombre completo en la carátula y diapositivas… ¿Acaso nunca hizo un trabajo?
Kyu: Yo… —Quiso responder tajante pero se contuvo.— entiendo, disculpe había olvidado ello… que suerte que lo tengo Dr. Lee sino hubiera sido un ignorante por no saberlo. —Comentó sarcástico algo que el adverso noto pero solo lo hizo sonreír.—
Hae: Tienes suerte que regresará… sino no aumentarías tu conocimiento… y vamos lleva esas historias clínicas… ahh si tanto pensabas en datos innecesarios mis amigos me dicen Hae… jajaja bueno vamos.
Kyu no pudo decir más nada llevando las historias clínicas deseando degollar al nuevo doctor y rogando que se fuera de vacaciones para siempre o mientras el hacia su residencia. Cuando fueron a la visita médica pensó que sería terrible por suerte no fue así el Dr. Lee siempre que podía comentaba con el profesionalmente los casos que habían en su área. Por suerte casi todo el día antes del almuerzo estaban trabajando aunque Kyu no soportaba ver algunas veces la sonrisa que ponía el Dr. Lee.
ESTÁS LEYENDO
The doctor Cho
FanfictionSinopsis: Kyuhyun siempre pensó que su vida una vez que terminara su residencia sería el fin de muchas cosas e inicios de otras como Doctor pero nunca imagino que el hospital central de Seúl le traería muchas sorpresas. •Historia totalmente de mi pr...