Four

73 10 0
                                    

Hae: Aunque… ¿Seguro Dr. Cho?

Kyu: —Lo mira fijo.— Muy seguro, no tengo porque evitar verlo usted es prácticamente mi mentor hasta que acabe mi residencia ¿no? Así que déjeme seguir mi camino… —Hae lo suelta.—

Hae: Tienes razón… seguro fue una idea mía… —Comenta con una leve sonrisa de lado.— Siga… —Se va a su escritorio escuchando al castaño salir de la oficina.— Dr. Cho Kyuhyun sin duda usted es algo que nunca jamás en mi vida he visto…
………………………………..

Kyuhyun paso su mañana tranquilo con sus pacientes e ingresos de nuevos, se enteró que debía hacerse cargo debido a que el Dr. Lee sostenía una reunión con los demás médicos que estaban a cargo de un paciente muy importante ya que este era un político muy influyente en su país, lo malo de ello era que les tomó toda la mañana quedar bien que área se encargaría del motivo de su presencia en el hospital quien estaba enfermo y no hallaban la razón de muchos de sus síntomas.

Donghae se quedó prácticamente toda la mañana hasta la hora de almuerzo donde al fin quedaron que área debía tratarlo la cual fue cirugía debido a que el paciente tenía al parecer un tumor pero este se hallaba en el cerebro, los demás doctores de cirugía quedaban que hacer, Donghae decidió salir ya que tenía pendientes al ver como todos ocupaban los ascensores decidió bajar por las gradas tranquilamente de alguna manera le recordaba sus épocas de interno y residente. Ya estaba en el piso 10 dando un bostezo observo unos papeles pegados en la pizarra de información viendo que pronto vendrían las conferencias médicas y demás cursos así se distrajo viendo más hasta que detrás de este se escuchó hablar un poco bajo a dos personas y vio en el espacio de esta pizarra unas sombras.

Siwon: Lo dices en serio…

Chang: Si Dr. Entre Kyu y yo no hay nada más que amistad así que no piense que yo y el tenemos una relación de pareja…

Siwon: Es solo que debe ser incómodo responder eso…

Chang: No claro que no. Se que paso… usted siente algo por mi amigo y yo lo apoyo.

Siwon: Vaya… bueno discúlpame ve a marcar yo iré a almorzar… hay mucho trabajo…

Hae rápidamente se aleja un poco más como si casi entrara al piso y ve irse a Changmin dándose cuenta que era el amigo de Kyu sus dudas estaban disipadas viendo que se hallaba en el piso de pediatría dio un suspiró quería ver cual era el otro doctor y era aquel que vio en los vestidores no pudo evitar estar algo molesto pero sonríe así baja a su piso buscando al castaño pero observa la hora notando que ya era hora de almorzar y seguro este se hallaba en el comedor, quiero ir pero justo una enfermera lo detiene ya que un paciente estaba entrando en shock así va con ella donde el paciente.
…………………………………

Kyuhyun estaba tranquilo se puso un audífonos escuchando música pero con el otro oído libre por si lo llamaban hasta que sintió que alguien se acercaba empezó a molestarse pensando en que era su tormento pero.

Siwon: Disculpe Dr. Cho puedo acompañarlo todo esta lleno…

Kyu: —Lo miro suavizando su mirada y asentía apenado aún con el contrario.— Claro Dr. Choi…

Siwon: Jeje creo notar que pensó que era alguien que no tolera ¿verdad?

Kyu: Es posible…

Siwon: Bueno quería aprovechar en primero no quiero estropear su almuerzo… pero quiero que sepa que regañe al Dr. Shim por la broma pesada que le hizo… y soy sincero al decirle que yo no vi nada… por favor no sienta pena conmigo… yo más bien quisiera que fuéramos amigos aunque no seamos del mismo área.

The doctor ChoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora