Parte 5: La noticia

47 4 0
                                    

Ya habían pasado casi tres meses desde que los chicos se fueron a participar a 'La Voz´, lo que significaba que volverían pronto y por fin podría obtener una respuesta a lo que le dije a Louis en el avión.

Ha pasado mucho tiempo desde que no les veo, pero Liam no se olvida de mi, me llama todos los días, e incluso a veces por skype, así puedo verles a todos y hablar con ellos, pero no todo es bueno, cada vez que hablo con Liam y los chicos, Louis, siempre pone una estúpida escusa y luego se va...

-Hola-me dijo Liam cuando me llamó por teléfono-¿qué tal todo por allí?

-Hola, muy bien la verdad, un poco aburrido sin vosotros-le contesté-¿y que tal van las cosas por La Voz?

-Pues la verdad es que va todo genial, pero...

-¿Pero qué?-le pregunté intrigado

-Que ya hemos acabado de grabar, ¡volvemos a casa dentro de dos días!

-¿¡Enserio!?

-Sí, estamos un poco tristes, ya que aquí hemos hecho muchos amigos, y el verano se ha pasado muy rápido, aquí el tiempo es mucho mejor que en Doncaster, siempre hace sol por esta zona, pero por otra parte también estamos muy contentos de volver a casa y a la normalidad de una vez por todas; también estamos felices ya que podrémos verte de nuevo...

-Bueno, parece que no todos están contentos de verme de nuevo-le interrumpí 

-Max, no te preocupes por él, solo le pillaste un poco por sorpresa, eso es todo. Cuando volvamos a Doncaster, podreís hablar en persona y solucionar las cosas... .Lo siento mucho Max, pero tengo que irme, vamos a hacer una última cosa en España; nos gustría dar un concierto benéfico en la playa.

-Vale, nos vemos dentro de dos días, buena suerte.

Cuando colgué el teléfono, no hice mucho más ese mismo día, simplemente me quedé en casa viendo la televisión, jugando con el ordenador y leyendo un poco; un día aburrido.

A la mañana siguiente, me levanté a las siete y media, me puse un chándal rojo y negro que me compré y me fuí a correr; corrí hasta el hotel donde Laura estaba alojaba, pero ella seguía durmiendo, así que volví a casa, lo que me costó otra media hora, con lo cual había corrido una hora en total, me cambié a unos chinos grises, una camiseta blanca, un suéter de hollister azul y unas 'timberland', cogí las llaves del coche y me fuí a recoger a Eleonor a su casa y llamé a Laura a ver si ya estaba despierta:

-¿Laura?

-Dime, ¿querias algo?

-Sí, ponte en marcha, en media hora pasamos a  buscarte-le confirmé

En esa media hora, Eleonor y yo decidimos tomar el desayuno en un pequeño bar, justo al lado del hotel donde Laura estaba.

-¡Laura!-grité al verla salir del hotel

-¿Que ocurre?

-Los chicos vienen mañana y queremos organizarles una fiesta de bienvenida-explicó Eleonor

Durante las siguientes cuatro horas, estubimos comprando cosas para la fiesta y algun que otro regalo, hasta que paramos a comer en un restaurante llamado 'GINOS'.

Al día siguinte, por la mañana preparamos las fiesta entre Laura y yo y algunos amigos más, mientras Eleonor y Ana, iban a recoger a los chicos al aeropuerto. 

Llego la hora de que los chicos llegaran al aeropuerto, pasó otra hora, y otra, pero nadie aparecia, y en ese momento llamaron a la puerta...

-Patricia, ¿qué haces aquí?-le pregunté

-Deberías ver las noticias de la CNN

Entonces encendimos la televisión y pusimos el canal, y fue cuando vimos la noticia...

''Un avión desde el aeropuerto de Madrid, España con destino Doncaster, UK, ha tenido un terrible accidente al chocar con otro avión que iba en un trayecto equivocado. Los aviones han caido en el Mar Cantábrico y ahora los equipos de rescate les están ayudando a salir sanos y salvos, pero terriblemente ya tenemos el caso de diecisiete victimas, de las cuales solo seis han sido identificadas...´´

My life, my dream (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora