dieciséis •

399 56 6
                                    

Los cinco jóvenes se encontraban en el río cerca de su escuela.

Tres de ellos se metieron a nadar, mientras que los otros dos simplemente se sentaron en el pasto al borde del río.

Soobin y Yeonjun veían riendo a sus amigos mientras ellos jugaban con el agua.

Cuando dejaron de reír Yeonjun decidió hablar...

-Oye Soobin -el mencionado lo miró atento- puedo preguntarte algo?

-claro- le contestó sonriendo.

-Que paso con Arin?

La sonrisa de el mayor disminuyó un poco cuando el nombre de la chica fue mencionado de repente. El peli azul volteó su cabeza volviendo a ver al frente y respondió.

-Ella.... Me beso ayer

Yeonjun ya lo sabia perfectamente... Pero igualmente le sorprendió que se lo dijera, creía que simplemente iba a evadir el tema y listo.

-y yo no le correspondí... La aparte de mí.

-ohh- dijo fingiendo estar algo sorprendido.- y p-porque lo hiciste?- dijo también mirando al frente.

-porque ella no me gusta..

Una sensación rara recorrió el cuerpo de Yeonjun. No quería ilusionarse, pero que tal si.... No, de seguro no. No es el más guapo de su grupo, así que no hay posibilidades de que fuese el.

-Entiendo...- lo miro y Soobin copió su acción.

Por un par de segundos se miraron a los ojos y luego sonrieron al mismo tiempo.

-Eres muy lindo, Yeonjun- dijo de la nada.

El corazón de el pelirosa empezó a latir desenfrenadamente.

-n-no, claro que no- bajo su mirada con su rostro hecho un tomate.

-claro que si- el menor lo miro y este aprovechó para acariciar una de sus mejillas con su mano.

Yeonjun estaba embobado por la acción del peliazul. Sus caricias eran tan delicadas, sus manos suaves, su sonrisa brillante y su mirada... Amaba todo de el. No podía estar más enamorado.

-oigan! Tortolos- gritaron a lo lejos haciendo que ambos chicos miren hacia esa dirección- vengan, el agua está hermosa!

-yo voy!- grito Soobin mientras se levantaba del suelo-... No vienes?- miró a Yeonjun.

-n-no, estoy bien aquí.

-de acuerdo- Dijo para luego quitarse la camiseta que traía puesta y meterse al agua.


Querido diario 🎼 SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora