veintinueve •

345 44 6
                                    

Yeonjun por fin habia llegado a su casa...queria morirse.

Maldita sea! pensaba una y otra vez despues de darse cuenta que dejo solo a Soobin y que ahora el tendría que volver solo a su casa. Agregándole que lo interrumpió cuando estaba por decile algo, al parecer, muy importante.

Pero entre todos esos malos pensamientos de culpabilidad se puso a recordar que vio a Soobin sonrojado y nervioso... Enserio, que habrá querido decirle para que el se ponga asi? Bueno, tal vez mañana cuando vuelvan a la escuela se lo preguntaría y este se lo diría.

Yeonjun suspiro feliz, aunque aun con algo de culpa, despues de la cita tan linda que tuvieron hoy.

Tomo su celular para escribirle a su madre sobre que ya había llegado a casa.

se quito su saco y el swether que llevaba puesto quedándose solo con una camisa blanca puesta.

fue hasta el baño de su habitación y busco una toalla para secar su cabello, seguido de meter su mano al bolsillo de su saco que se encontraba sobre su cama para escribir algo en su diario.... bueno, lo hubiera hecho de no ser porque no estaba.

Entro en panico al no sentir nada cuando introdujo su mano en ambos bolsillos.

Enserio se lo había olvidado en la cafetería o lo perdió mientras corría de vuelta?

y si.... Y SI SOOBIN LO TIENE Y LO VE?

porfavor que no lo lea

porfavor que no lo lea

porfavor que no lo lea

pensaba una y otra vez mientras caminaba de un extremo a otro de su cuarto sin parar.

que pasaria si el decide leer su diario?

pensara que es un loco obsesionado?

se alejara de el?

se asustará y decidirá alejarse?

la inseguridad iba y venia a su cabeza constantemente.

se quedo parado en medio del pasillo durante unos minutos mientras pensaba si estaría bien volver a buscar su diario o quedarse a esperar que algo pase.

finalmente se decidió a volver en vez de quedarse haciendo nada.

ni siquiera llego a ponerse un abrigo por lo rápido que sus pies lo llevaron hacia la entrada de su casa. Cuando llego abrió la puerta, salio, volvió a cerrar la puerta y se dio la vuelta para irse... pero








































-S-soobin?

Querido diario 🎼 SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora