veintiocho •

357 46 1
                                    

—cuidado, pondré esto en la mesa- dijo Soobin sacando de sus pensamientos al contrario.

—Oh, l-lo siento- Yeonjun cerró su diario enseguida para evitar que lo leyera y lo dejo a un lado para poder poner la comida en la mesa- mmm, amo el aroma a café.

Soobin rió y tomo asiento frente a el —yo igual.

Ambos se quedaron en silencio por un par de minutos para poder tomar su café y comer sus cupcakes tranquilos.

Mientras terminaban su merienda hablaron un rato sobre varios temas. Con risas de por medio y algún que otro leve sonrojo por parte de Yeonjun.

–Yeonjun...– dijo Soobin de repente haciendo que el nombrado deje de mirar la taza que tenía en sus manos y lo vea directo a los ojos –Tengo que decirte algo....

Esa simple frase hizo que el corazón del Choi menor latiera con fuerza.

Hubiera respondido, y Soobin le hubiera dicho lo que iba a decirle, de no ser porque de repente unas gotas de agua chocaron contra el cristal junto a ellos.

Al ver como empezaba a llover afuera Yeonjun lo volteo a ver rapidamente.

-Lo siento! Pero tengo que irme antes de que comience a llover mas fuerte.- dijo mientras se ponia de pie y tomaba su abrigo para ponerselo.

-emm -carraspeo- quieres que te acompañe?

-no, no es necesario, quedate aqui si quieres. Habia olvidado que mi madre queria que vuelva antes de que anochezca.

-esta... bien

-adios!- dijo por ultimo para salir corriendo rumbo a su casa.

Soobin se quedo viendo como aquel chico se iba rapidamente, y cuando este dsaparecio de su vista giro su cabeza hacia la mesa en la que estaba sentado.

-oh...

Querido diario 🎼 SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora