Hoy los cinco chicos habían salido a una fiesta por la noche.
Todos se divirtieron mucho. En especial Yeonjun, quien estaba muy satisfecho por algo que había pasado con Soobin hace unas horas.
Luego de que llegaron a sus casas Soobin le contó lo que había vivido esa noche y eso puso muy feliz a Yeonjun.
Cuando llegaron a la fiesta Soobin, Kai y Beomgyu fueron a la pista a bailar, mientras que Yeonjun se sentó con Taehyun en una mesa a tomar algo a un lado de la pista de baile.
Se pusieron a hablar mientras veían con gracia la forma de bailar de Ning y del resto de los chicos. Minutos despues Soobin dejo de bailar y fue directo a la barra a pedir algo para tomar, cuando de repente un grupo de varias chicas se le acercaron y empezaron a coquetearle de manera cero disimulada y discreta.
Las cinco amigas habían apostado quien lo conquistaria mas rápido y lograría bailar con ''el chico guapo que había llegado recientemente''
Desde que Soobin llego a ese lugar junto a sus amigos, logro llamar la atención de varias personas a su alrededor por su belleza, especialmente de aquel grupito de chicas que ahora le hablaban.
Se notaba a kilómetros aquellas intenciones.
La musica había cambiado de una movida y bastante animada a una mas lenta y romántica. Perfecto para invitar a bailar a alguien en forma de ligue.
-Y que dices, guapo... quieres bailar?- le pregunto una de las chicas de manera coqueta y extendiendole su mano, indicando que debía tomarla para que fueran juntos a la pista.
-Lo siento, querida. No eres mi tipo de persona.- dijo teniendo una sonrisa ladina y guardando sus manos en los bolsillos traseros de sus Jeans oscuros, haciendo que aquella chica se sintiera algo ofendida y desepcionada.
-Y yo? Soy tu tipo yo?- pregunto con entusiasmo una de las otras chicas.
-Mmm... mira- quito una mano de su bolsillo para luego tomar a aquella chica de uno de sus hombros y empujarla levemente de este para que volteara a ver hacia un lado del bar- Ves a ese chico de alli?- dijo apuntando con su dedo indice a un chico de pelo rosa.
-Aja- dijo la chica en forma de afirmación.
-Ese es mi tipo de persona- contesto mirándola a los ojos y guiñandole uno antes de tomar la bebida que había pedido e irse hacia la dirección en la que se encontraba el chico al que había señalado.
Cuando llego frente a donde Yeonjun estaba sentado junto a Taehyun, dejo su trago en la pequeña mesa que había y tomo de la mano al pelirosa, tirando de esta y haciendo que se levante de su asiento.
-Que haces?- pregunto confundido el mas bajo.
-Vamos a bailar- contesto con una sonrisa y ahora tomando su otra mano con la suya restante, acariciando los nudillos ajenos con sus pulgares.
Yeonjun al principio no parecía muy seguro... pero le tomo solo cinco segundos darse cuenta de que tendría la oportunidad de bailar junto a Soobin por primera vez siendo pareja, asi que no lo dudo mas y asintió con su cabeza indicando que aceptaba la propuesta.
Soobin agrandó su sonrisa al recibir la respuesta que quería por parte del menor y comenzó a caminar hasta la pista de baile.
Al llegar se detuvieron y se pararon frente a frente.
Sin dejar de tomar sus manos comenzaron a moverse de un lado para el otro suavemente.
-Yeonjun...- lo llamó - puedo tocarte?- pregunto Soobin viéndolo a los ojos.
La vergüenza había llegado por fin al cuerpo de yeonjun. Sus mejillas empezaron a calentarse y a enrrojecerse. Su corazón latía con intensidad. Amaba que Soobin sea tan cariñoso y tan dulce, siempre asegurándose de no lastimarlo y poder besarlo, acariciarlo y abrazarlo bajo su consentimiento.
-S-si- dijo con timidez, permitiendo que su novio pusiera sus manos alrededor se su pequeña cintura.
-Pon tus manos en mis hombros- le hablo casi en susurro cerca de sus labios.
Yeonjun le hizo caso y puso ambas manos en los anchos hombros contrarios, que con el tiempo ese toque en los hombros paso lentamente a su cuello.
Pronto, comenzaron a bailar al compás de la tranquila musica que escuchaban.
Se mantuvieron en silencio durante un tiempo, disfrutando el hermoso momento que estaban pasando junto con la persona que mas amaban. Se hundieron en su propia burbuja, dedicándose lindas sonrisas y miradas mutuamente. Soobin provocando un sonrojo en las mejillas del pelirosa, y Yeonjun provocándole ternura a su novio, quien siempre que lo veía asi de rojito pensaba que se veía jodidamente tierno.
Por un momento el mas alto detuvo los movimientos de sus pies, dejando a un confundido Yeonjun frente a el. Justo cuando este iba a hablar fue interrumpido por los labios ajenos. Se estaban besando... en un lugar publico... frente a mucha gente.
Por un segundo los nervios recorrieron el cuerpo del Pelirosa, pero luego no le importo nada y cerro los ojos disfrutando de aquel beso, un ''va y ven''.
Movieron sus labios de manera suave, sin intenciones de buscar algo mas, despues de todo estaban en un lugar publico.
Las chicas que antes estaban con Soobin y demás gente de allí miraban la escena con envidia o celos y al mismo tiempo ternura. Unos con sierta envidia porque no era era muy común ver parejas de chicos bailando juntos en publico, mucho menos besandose. No cualquiera se atrevía a mostrarse asi con su pareja en publico, siendo homosexuales...
Otros los miraban con ternura por lo lindos que se veían juntos... además de que se notaba muchisimo la tensión que habia entre aquellos dos, las miradas, sonrisas y caricias que se hechaban lo decían absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario 🎼 Soojun
FanfictionYeonjun tiene un diario íntimo, en el escribe todo lo que siente por Choi Soobin, el chico que le gusta. Pero que pasaria si Soobin lee su diario? •capitulos cortos •De vez en cuando habrán capítulos narrados lee