CHLOE ADAMS
¿Que es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra "escuela"?
Yo pienso en el olor a desesperación y adolecentes hormonales con ganas de coger con todo lo que se les ponga en frente por todas partes. Ah, y gente falsa. De esa gente abunda mucho en la escuela y en lo personal es la gente que me cae peor.
Me encontraba caminando por la entrada, estaba pensando si entrar puesto que aquí en este pueblo los chismes vuelan y de seguro ya estoy tachada como la huérfana o algo así. Los pasillos estaban llenos de gente conocida y algunas nuevas caras, la verdad algunos de ellos fueron mis amigos en mi infancia pero cuando me mude a los 15 años perdimos el contacto.
Al final decido entrar, abro las puertas del instituto y camino por los pasillos como si nada, la verdad fue mejor de lo que esperaba sin embargo hay personas que me miran de reojo y unas que no les importa disimular y hacen un contacto visual bastante incomodo. Odio esas miradas de lastima.
-¿Chloe?- dice una voz gruesa y áspera.
-¿Erick?-dije volteándome bruscamente.
-¡Dios como has cambiado!- dijo el mientras me abrazaba con fuerza.
-Tu también has crecido bastante -correspondí su abrazo y la sorpresa que me lleve fue grande cuando sentí los músculos de su espalda y los de su brazo alrededor de mi.
Erick y yo fuimos novios por todo un año antes de que me mudara, sin embargo no me sentía lo suficientemente preparada para una relación a distancia, así que ambos decidimos que acabar con la relación seria lo mas sano.
El es un chico con el cabello rubio, sin embargo tiene algunos mechones rebeldes llenos de azul, antes le gustaba teñírselo, es bastante alto y su facciones son cuadradas y simétricas. Acompañado de un cuerpo musculoso producto de horas del gimnasio.
-El director ha hecho muchas remodelaciones, es normal que te pierdas.- dijo mientras empezó a caminar mostrándome la ahora remodelada escuela.
-¿Y como se supone que consiguió dinero para estas remodelaciones? Se ve excelente, hasta me dieron ganas de estudiar. - la escuela ahora se veía mas moderna, y no se me paso por alto que las puertas ahora estaban pulidas y además que al pasar por un salón con ventana pude notar que todos tenian un computador con el icono de la escuela.
-Bueno, la escuela ha recibido varios premios por tener estudiantes de un alto rango, a veces hasta dicen que es el mejor del país a nivel educativo. - La caminata se detuvo un momento cuando Erick se paro en seco para mostrarme los reconocimientos y trofeos de la escuela.
-Vaya, supongo que tendré que esforzarme mas para poder sobresalir ¿me enseñas donde esta mi casillero? - dije mientras volvía a caminar a su lado.
-¡Por supuesto! No ha sido casualidad que nos encontremos, soy el encargado de darte la bienvenida otra vez. - dijo el mientras dábamos un par de vueltas mas por la escuela hasta llegar a mi casillero.
Al lado de mi casillero había uno con flores, cartas, corazones y retratos de una chica de tez blanca, ojos y cabello negro como el carbón. Tenia el cabello corto suelto por los hombros y las pestañas largas, tenia los labios carnosos y brillantes. Se veía preciosísima.
-Aquí esta. Lo pusieron al lado de Emily en honor a ella... ustedes eran cercanas.- lo ultimo lo añadió el con algo de nostalgia.
Me limito a asentir con la cabeza y a mirar hacia otro lado, la verdad me dolía el corazón al pensar en Emily, ella había muerto en un trágico accidente de auto el año en que me fui. Era mi única amiga así que su perdida me golpeo duro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Revelados
Novela JuvenilChloe Adams acaba de perder a su madre, esta devastadisima y quiere volver a empezar desde cero, sin embargo, al llegar a su pueblo de la niñez los fantasmas del pasado y los secretos la van a empezar a acechar. ¿Todos tenemos secretos no? Cualquie...