"Ninguna Familia Es Perfecta"

42 2 0
                                    

...

-Así que ...¿eso significa que me vas ayudar? - dijo con una sonrisa

- Si,pero con una condición...tienes que decirle a Ash lo que eres antes de que termine el verano -eso hizo que Edward se arrodillara mientras que Ricky con los brazos cruzados le sonríe y los fantasmas festejaban-...

- No, por favor, Ricky! Ella no puede saberlo! Me odiará por siempre,yo-...

-Ricardo? Qué demonios está pasando ahí?- se escucho de lejos

- Ese es mi hermano, rápido. Tenemos que esconderte antes de que él te vea - lo agarra de la mano y llegan a las escaleras

- Ricardo?... -no ve nada en la cocina- ...te juro que te voy a golpear. Son las tres de la mañana...- Edward se alertó y se detuvo a pesar  de que pudiese haber bromeado no le causó ninguna gracia-...Honestamente, no sé lo que podrías estar hacien...- ve a Edward-...¡¿Que demonios?!

- Oh,hola Sergio!...uh...no te preocupes...ya te explicaré luego. Sólo ve a dormir...

- Eso es...¿no es una de esas personas vagabundas de Freddy Fazbear? ¿Allí no había cosas escalofriantes, como, embrujadas? ...Por el amor de Dios , esa cosa esta embrujada?!-dijo señalando su cicatriz

-Ricky, ¿que es lo que está pasando? 

- Y esa es mi mamá...Ana...

- Oh,genial, simplemente genial!! ¡¿por que a mi?!! ¿por que? ¿por que? ¿POR QUE,DIOS?...-dijo mientras se agarraba la cabeza-...okey,yo puedo con esto...*sonríe*...Hello~....

-*gasp*...

- Mamá!! Es un hombre vagabundo!! Ya sabes, uno de los de Freddy Fazbear's Pizza

-Si, y él tiene que irse a su casa, así que se irá justo aho-...

-Ricardo Martinez, no vas a ninguna parte antes de que me digas todo lo que sabes sobre esto...

- Ohh, no es  una gran cosa,honestamente no recuerdo mucho...debí haberme golpeado la cabeza varias veces. Así que, me crucé con tu hijo  y comí algo , así que no hay nada de que preocuparse ademas no robé na-...

-*toma aire*...El fue quién mató al asesino que mató a su mujer los seis niños, pero de algún modo tiene esas cicatrices , vivió un tiempo en Fazbear's Fright hasta que conoció a Ashley y fue su novio durante estos últimos seis meses. Ahora , él está viviendo con ella y su padre, el señor Rodríguez...así que,eso es todo...-ve que su madre tiene cara de traumada-...Hey, vos preguntaste...

-Yo...yo...pero, ¿que está haciendo él acá?

- Má, sé que parece super raro pero si él quería hacer algo ya lo hubiese hecho. El vino para pedirme ayuda de cómo decirle a Ashley y Juan la verdad sobre él mismo. Todo lo que quiere es una mejor vida con ellos, como una familia, sabes?. Además,míralo. Ahora él es un osito muy adorable y cariñoso-Edward sonrío-...

-*pensando mientras lo mira de arriba a abajo* ...hmm...*sonríe*...Bueno, esta bien...

- ¡¿Qué?!...

- se da la vuelta para irse a su cuarto-....No me importa . Sólo llévalo a casa y mantenlo alejado de mi...

- le da un codazo y le guiña a Edward-...Wow...eso sí es tener suerte...-abre la puerta para que salgan-...Nos vemos!...- dijo antes de cerrar la puerta

- Ojalá Juan fuese más tranquilo cómo tu familia

- Je!,si...*agarra su brazo*...okay,necesitamos hablar. Mira,* se sienta en el escalón de la entrada*...tienes que decirle a Ashley la verdad. Ella lo descubrirá de todos modos . Las chicas siempre lo hacen.

"I N V E N C I B L E S" ///FNAF AU//Temporada 1//[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora