...
-Ves?, tú sólo eres un asesino como EL. Y eso es lo que siempre vas a hacer
-Pero...lo quise...-dijo mirando atónito sus manos manchadas de sangre-...¿No se suponía que sería más que suficiente? ¿ No se suponía que me había salvado?
-Nada de lo que hagas tú o hizo él será suficiente. Y ahora lo mataste. Tú mataste a la persona que te ha amado en el pasado. Nadie estará a salvo. Especialmente junto a ti. Sólo eres un monstruo miserable como ÉL. De todos modos , ¿quién querría ser amado por ti? Sólo los matarías. Eso es todo en lo que eres bueno como ÉL.
- Esto no es cierto...esto no puede ser cierto! ...y...yo...nunca lo maté!...Me estás mintiendo!...Estoy seguro que recordaría algo como eso!....o...o...tal vez...*solloza*...sí...yo...
-Incluso si no fuera verdad...verdaderamente amas a tu Ashley?
- Claro que sí!...Yo nunca tendría una pesadilla dónde ella muera!
- Pero ella tiene una pesadilla sobre ti...*Edward se quedó atónito cuando escucho eso*... piensas que ella te ama? ...Sabes que eres peligroso...Sabes que terminarás matándola...Entonces...por qué aún sigues con ella?
- Yo...- se le derraman las lagrímas-
-La quieres muerta?
- No, claro que no!
-Por que la tienes como rehén?...¿Por que ella te tiene miedo?...Por que la asustas?...¿Por qué piensa que ella terminará muerta?
- Para , por favor....
- ¿Por que , Edward?...¿Por que te obsesionas con ella?...¿Por que la mantienes tan cerca de ti?
-Para...yo...yo...
- Edward~...Edward~
- Yo sólo quiero a alguien que me quiera...
Edward acostado y arrodillado , tapándose los oídos lloró ,lloró y lloró pero lo que no sabía es que era...
-Edward! Despierta!
Era todo un sueño...
-Ashley...?...realmente eres tú?...abriendo los ojos y acariciando su cabeza
-Claro que soy yo, Edward...me da mucho gusto verte de nuevo , cari-...interrumpida por el abrazo sorpresa que le dio su novio
- Ashley, estás viva!...*suspiro*...oh, no tienes idea de cuánto te he extrañado...pensaba que algo horrible te había pasado...
-Lo siento, cariño. Ha pasado mucho tiempo no?...Ricky y yo...sólo estábamos compartiendo tiempo juntos...*escucha que su novio solloza*...Hey, espera...cariño, cual es el problema?
-...tú ...tú me olvidaste?...
- Bueno, si...un poco...pero, wow, Ricky y yo...sólo estábamos divirtiéndonos juntos! ...Entonces...creo que sí...estábamos jugando videojuegos en su casa por un rato...yo era realmente mala en eso...y luego nos fuimos a almorzar...y su familia fue muy gentil conmigo...y fue lo más divertido que he hecho en años...Me hubiese encantado que estuviera ahí, yo...*ve que Edward se apartó y se sentó dándole la espalda*...Umm...cariño, que sucede?...*se tiró en la espalda de su novio y le dio un besito en la oreja*...vamos, amorcito, sólo fue un accidente!...Yo no quería decir que te olvide! Además, tuviste nueve hora para ti solito, no es genial?
- La visión...la pesadilla...-se levanta enojado-...las alucinaciones...el mal sueño...todo eso...¿Y eso es todo lo que puedes decirme ? ¡¡¿Que todo está bien?!!....
ESTÁS LEYENDO
"I N V E N C I B L E S" ///FNAF AU//Temporada 1//[TERMINADA]
Random"Después de escapar de Fazbear's Fright, Edward conoce a una adolescente llamada Ashley, que se hace novia de él. Ahora que Edward tiene a alguien que realmente le quiere, tiene un hogar, y nadie a su alrededor conoce su secreto sucio sobre su pasad...