...
- No te preocupes . Te cuidaré bien...
- Sólo quiero irme a casa...-dijo ante sollozos
- Esta es tu casa ahora! Y yo sé que lo amarás - abre una puerta llamada "partes y servicios"-... aquí ...déjame mostrarte
-Por Dios-...
- Míralos. Yo estoy muy feliz aquí. Para mí, torturarlos es cómo una fiesta que nunca terminará. Está familia crece en él...mi pequeño niño.
- Ashley no podía creer lo que estaba viendo ...unos animatronicos un oso, un pollo, un conejo que dentro estaba su amigo Bonnie, un zorro y otro oso con una mandíbula rota cada uno llenos de sangre...¿por que?...¿por quién?...¿Será por EL?
- Aquí, no hay dolor, nada de tristeza en mi sólo diversión eterna. Yo me vengaré...ellos le hicieron daño a mi pequeño...debo vengarme ...esto es un regalo para ti , Bonnie - agarra una cabeza de conejo violeta robótico y se la puso salpicando todo con sangre-...y tú eres una niña afortunada. Aunque hayas llegado tarde a la fiesta , eres mi favorita. Así que, te guardé el mejor lugar de todos, solo para ti - Ashley lo miró aterrada cuando le tocó las mejillas-...conmigo...
- Q...que?!
- Justo aquí dentro...- abre su boca sacando un tornillo y aparece la cara de Edward-...Para toda la eternidad!!!....
-...AAAAAAH!! - gritó con fuerza y cuando se levantó...vio que estaba en su cama...su cuarto...- Oh, sólo fue un sueño...- dijo mientras agitada trató de calmarse
*abre la puerta de un golpe* ...Ashley!...Estás bien?!
- N...nada...yo sólo...
- Ashley, en serio,...que está pasando?!
- P...por favor, Eddy, déjame sola...,e...estoy bi...bien...-dijo temblando
- ¿Tuviste otra pesadilla de nuevo?- se acercó e iba a poner su mano
- Sólo aléjate!...-entre sollozos y lágrimas se tapó la cara
Mientras tanto, en otro cuarto Juan se despertó de los gritos que escucho:
- Ashley!
- Para!...Por favor! Para!
- Oh, Dios, no!-agarró su bate de beisbol y va hacia al cuarto de su hija
- Okay,okay...pararé...-viendo a su novia llorar y secándose las lágrimas-...tuviste una pesadilla, cierto -Juan iba a abrir la puerta pero alcanzó a escuchar lo que hablaban-...
-Sí...
-¿Sobre mí?
- Un poco...
-Está bien...no me voy a acercar. Ves? me quedaré aquí...Hey...sé que quieres que me vaya , pero no lo haré hasta que estés bien,okay?...¿puedo acercarme?
-Sí...
- A...ahora solo voy a cubrirte con una manta, okay?
- Okay...
-No tienes que decir lo que soñaste...-la cubre , le agarra la mano y se la acaricia-...pero. al menos podemos hablar de algo para que te sientas mejor?
- Si <3...-dijo feliz, secándose las lágrimas y viendo a su Edward cómo le besaba la mano dulcemente
Edward y Ashley fueron a la cocina iluminados por la luz del amanecer...
- Podemos hablar de esto...con galletas...cómo siempre lo hacemos , esta bien?
- Bien!...no te olvides de los abrazos!
ESTÁS LEYENDO
"I N V E N C I B L E S" ///FNAF AU//Temporada 1//[TERMINADA]
Casuale"Después de escapar de Fazbear's Fright, Edward conoce a una adolescente llamada Ashley, que se hace novia de él. Ahora que Edward tiene a alguien que realmente le quiere, tiene un hogar, y nadie a su alrededor conoce su secreto sucio sobre su pasad...