[Pocas semanas después]
Edward salió de su escondite en el armario , caminó despacio hasta el pasillo dónde estaba Ashley, se acercó lentamente con los brazos preparados para atraparla...
- Cariño, yo sé que estás ahí. No puedes asustarme...
- Argh! Estaba tan cerca! *le sonríe* Okay, ahora dime, ¿Cuando te volviste tan fuerte para no asustarte?
-Siendo novia de un chico gigante quién salta hacia a ti mientras juegas a las escondidas me hizo bastante buena, supongo...*suena el teléfono* ...ack!!
-Je!. No te asustas de un espeluznante hombre de la calle viviente, pero si de una llamada telefónica. Esa es mi Ashley...~<3
-D...debo contestar eso... - fue a la cocina-...halo?...Oh.hola papá. Si,comida rápida suena bien para la cena...No,Edward no me está molestando. El ha sido super dulce conmigo...*Edward al escuchar eso sonrío mientras estaba apoyado en la punta de la pared*...Ugh,sí papá, él no ha tratado de...
- Qu-?... -ve a Charlotte mirándolo-...¿qué estás haciendo acá?...Vete...¿no ves que estoy ocupado?...*aparecen los otros fantasmas*...Oigan, no me oyeron?...pa...paren! *se empiezan a burlar* ...P...por favor...paren...no estoy haciendo nada malo...yo no soy EL...o tal vez...si... yo...*Y desaparecieron, cuando Ashley cortó la llamada vio que su novio se estaba golpeando un poco la cabeza contra la pared*
- Edward?...estás bien?
-S...si! todo está bien!-dijo nervioso
-Bueno,bien, por que es tu turno de buscar, hombre oso. Y esta vez voy a ganar...
- Oh,lo dudo mucho - se rasca la nuca
-¿Qué estás esperando? empieza a contar...
-Está bien, está bien...uno , dos, tres...
[Ashley POV]
Cuando estamos aburridos, Edward y yo nos gusta jugar a las escondidas, pero con una condición. Si puedo esconderme de él en 10 minutos , ganaré y tendré galletas de chispas de chocolate triple. Supongo que estás pensando pensando que alguien como el es mejor buscando que escondiéndose . Honestamente,él es bueno asustando. A pesar de que él está hecho de casi metal, aveces ni siquiera lo escucho antes de que me encuentre.
- 19...20...21...22...23...24...25...26...27....28...29...30! Lista o no, aquí voy~<3
- ¿Vas a asustarla?...
-acercándose-...claro que la voy a asustar,pequeñín. Ese es mi trabajo.
(Ha estado en silencio por un tiempo...creo que esta vez puedo ganar...*suena la puerta abriéndose* Uh-oh...
-¿Ashley~? ¿Dónde estas~?...*mira alrededor* A-ja!...-corrió la cortina de bañera pero no vio nada-...ehh...-sonrío cuando escuchó una risita de su novia en el armario entonces *creaak* cerró la puerta con cuidado y se metió sigilosamente en la bañera-...
- Creo que ya se fue -pensó saliendo de su escondite pero no sabía que su novio estaba ahí hasta el susto que le dio cuando abrió la cortina-...
- Te encontré!...-agarrándola de los brazos y acercándosela a su pecho-...y ya sabes lo que significa, amor mío...
-N...no...por favor...-dijo asustada
-Nada de galletas con chispas de chocolate triple!...Nyajajajajajajaja!! ...ja...ja....hey,-nota que su novia está sollozando-...¿Cual es el problema?...
-Es sólo que...recientemente, tuve varias pesadillas raras, y no se... por un segundo pensé que me ibas a lastimar...
- Qu...que?!
ESTÁS LEYENDO
"I N V E N C I B L E S" ///FNAF AU//Temporada 1//[TERMINADA]
Aléatoire"Después de escapar de Fazbear's Fright, Edward conoce a una adolescente llamada Ashley, que se hace novia de él. Ahora que Edward tiene a alguien que realmente le quiere, tiene un hogar, y nadie a su alrededor conoce su secreto sucio sobre su pasad...