CAPÍTULO CINCO

485 50 4
                                    

NARRA HARRY

El resto de la semana pasó sin inconvenientes. Llegó el viernes y estaba muy emocionado por el partido de Louis. Llegué al instituto con Niall a mi lado.

-Niall... ¿Con quien hablas?

-¿Eh? Con nadie.

-Sabes que me puedes contar lo que quieras.

-Estaba hablando con...

-Harry-interrumpió Luke.

-Luke, hola-le dije.

Desde el comportamiento de Luke en la cafetería, había estado evitándolo. Me sentía mal por hacer eso pero no me había gustado como había tratado a Louis ni como me había tratado a mi. Había decidido tomar distancia. Mientras pensaba en ello me di cuenta que no había tenido tampoco ocasión para hablar con Louis desde que habíamos comido juntos en la cafetería. Pero no estuvimos comiendo solos mucho tiempo ya que los de el equipo de fútbol se unieron.

-Harry ¿me estás escuchando? - me preguntó Luke. Lo miré y vi que Niall había desaparecido.

-No, perdón ¿podrias repetirlo por favor?

- Te decía haber si podíamos-deje de escuchar al ver como Shawn y Louis entraban al instituto.

-Harry es la segunda vez que te cuento esto. Y no me estás escuchando.

-Perdón.-le dije haciendo un puchero.

-No hagas pucheros. No te quedan-me dijo.

-¿Que te pasa Luke? - le pregunté. Eso me había dolido.

-¿Que me pasa? QUE INTENTO CONTARTE ALGO IMPORTANTE PERO EL POPULAR DE HARRY STYLES NO PUEDE ESCUCHAR ALGO QUE NO TENGA QUE VER CON ÉL

-Luke... Sabes que eso no es verdad-le dije. Me dolía mucho como me había hablado.

Giré la mirada y vi como todo el instituto nos miraba. Nadie parecía querer hacer nada.

-Me voy a clase Luke. Siento no haberte escuchado-le dije apenado.

-Espero que a la siguente me escuches. Nos vemos en la cafetería.

Me fui sin despedirme la verdad que lo que me había dicho me había dolido demasiado.

NARRA LOUIS

Vi como rápidamente Harry desaparecía por el pasillo. Me acerqué rápidamente a Luke.

-¿Quién te crees para hablarle así a Harry? - le pregunté.

-No tengo tiempo para futbolistas celosos-me dijo. Shawn me agarró del hombro para que no me abalanzara sobre él.

-No estoy celoso. Solo cuidado con como tratas a Harry. No tendría ningún puto problema en hacerte la vida imposible. Espero que no hagas llorar a Harry. Si veo a Harry llorar por tú culpa me haré cargo de ti.

-Uy. Estoy temblando. Que miedo-dijo burlándose.

-Eres un imbécil.

-No, el imbécil eres tú. Intentado que Harry se acueste contigo solo para luego pasar a la siguente. O al siguente.

-No tienes ni idea de lo que hay entre Harry y yo. Ni se te ocurra meterte.

- Eso es lo que hacen los chicos como tú. Yo solo quiero advertir a Harry del tipo de persona que eres.

-Deja a Harry en paz.

-Tommo tenemos que ir a clase-me dijo Shawn. Todo el rato había permanecido a mi lado.

POPULARES  ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora