NARRA LOUIS
El día después de haber estado en casa de Harry me encaminé al instituto pensando en la suerte que había tenido al estar en casa de Harry la noche anterior. Cuando llegué vi que todos los del equipo estaban hablando en la entrada del instituto. Fui a donde estaban y empecé a hablar con ellos.- Tommo, recuerda que hoy tenemos entrenamiento - dijo Nathan.
Mierda el puto entrenamiento. Como había venido en moto había pensado en llevar a Harry a su casa pero ahora sabiendo que teníamos entrenamiento no podría llevarlo.
- Sí el entrenamiento me acuerdo - le contesté.
En ese momento alguien golpeó mi brazo y me señaló el preciso momento en el que Harry se acomodaba la bandana del pelo mientras hablaba con Niall y Liam. Niall le dio un codazo y nos señaló. En ese momento Harry al verme me sonrió y se despidió de ellos mientras empezó a acercarse en nuestra dirección. Todos habían retomado sus conversaciones y aunque a mi me estaban hablando y asentía varias veces no podía dejar de mirar al precioso chico que venía en mi dirección, Harry Styles. El chico más amable, sexy y comprensivo de todo el instituto.
-Hola Louis, buenos días - dijo Harry. Parecía dudar entre que hacer asi que lo tome de la cintura y lo pegué a mi pecho. Él puso las manos en mi pecho mientras yo ponía mis manos en sus caderas.
-Hola precioso. ¿Como has dormido? - le pregunté mientras rozaba mi nariz con la suya dándoles así un beso esquimal.
- Bien Lou ¿y tú? ¿Has dormido bien? - me preguntó con un leve sonrojo en sus mejillas.
- Mejor de lo que esperaba. - Él me sonrió y me incliné para poder besarlo pero en ese momento el timbre que indicaba el inicio de las clases hizo su aparición eliminando cualquier posibilidad de un beso de buenos días por parte de Harry. Tan rápido como oyo el timbre se escapó de mis brazos y se encaminó a clase.
En ese momentos tuve un jodido deja vú.
- Louis vamos a clase - dijo Zayn. Ni siquiera lo había visto llegar.
- Sí vamos.
Todos en el equipo estaban hablando de lo mismo: como de estúpido me ponía al ver a Harry. Y joder, tenían razón, yo el capitán de fútbol babeando por Harry Styles, el chico el cual tenía a muchos chicos por detrás de él siendo yo uno de ellos.
Las clases se hicieron largas y aburridas además de que no compartía ninguna con Harry.
Cuando las clases acabaron me encaminé a la cafetería. Al llegar todos estaban sentados y fui a sentarme con ellos después de divisar a Harry comer con Niall mientras hablaban de cualquier cosa y se reían.
Empecé a comer mientras Zayn me comentaba como Liam y él habían ido a una cita y lo bien que se lo habían pasado cuando sentí unos brazos, que rápidamente identifiqué como los brazos de Harry, abrazarme por los hombros y unos labios posándose en mi mejilla.
-Tú beso de buenos días - me susurró al oído. - nos vemos luego Lou. -me dijo mientras se separaba de mi y se iba por el mismo camino por el cual suponía que había venido.
NARRA HARRY
Volví a sentarme con Niall después de darle un beso a Louis. Vi como miraba en nuestra dirección y le mandé un beso.-Harry, Harry, Harry. Cada día más enamorado de Louis Tomlinson. Quien lo diría los chicos más populares tonteando. -dijo mientras se metía un pedazo de Pizza en la boca.
Iba a contestarle cuando Liam se sentó en nuestra mesa.
-¿Donde estabas Li? -pregunté preocupado.
-En la biblioteca. Por cierto hay una fiesta este fin de semana. Deberíamos ir.
-Sí supongo que estaría bien ir de fiesta.-dice Niall tras finalmente haber tragado su trozo de pizza.
-¿Tu que crees Hazz? -pregunta Liam impacientemente.
- Vale sí vamos de fiesta. - dije. No me hacía ilusión ir pero si mis amigos querían ir iría con ellos.
Miré a la mesa de Louis viendo como todos charlaban sonrientemente hasta que alguien tosió falsamente. Dirigí mi mirada hacia la persona que había tosido y vi a Eleanor Calder.
-Hola Harry. ¿Como estás? -me preguntó. Venía con sus dos amigas.
-Bien ¿y tú?
- Bien, sabes una cosa.
-No me jodas Eleanor, déjalo en paz. -dijo Niall
-Tú cállate rubio. -dijo una de las amigas de Eleanor Ellie.
- No entiendo una cosa. -dijo Eleanor poniendo su mano en su barbilla.
-¿Que no entiendes? ¿ Necesitas ayuda con los estudios? -dije pensando en que necesitaba ayuda con sus estudios. Y yo le ayudaría encantado.
-No estúpido. No entiendo como un chico 10 como Louis puede esta contigo.
-Vete a la mierda. -dice Liam.
-Eleanor, no entiendo lo que te he hecho. -dije mientras intentaba que no me dolieran las cosas que me decía.
-¿No entiendes? Haber como te explico. Louis no tiene que estar contigo. Pero como no él babea por ti. Harry Styles el chico perfecto. ¿Que has hecho para que solo te mire a ti? ¿Ya te has acostado con él como lo zorra que eres? -dijo ella. En estos momentos toda la cafetería estaba mirándonos incluidos la mesa de Louis.
-Cállate estúpida. -dijo Niall.
-Harry, solo quiero que te alejes de Louis. Como sabrás siendo la capitana de las animadoras lo mejor es que esté con el capitán de fútbol.
-Pero eso lo decide él no tú. -dije con lágrimas en los ojos.
-No me jodas Harry. -dice Eleanor chillando.
-No le grites a él. -dice Liam.
-Pues que se aleje de Louis.
-Él no se va a alejar de nadie. -dijo Niall mientras ponía una mano en mi espalda.
Yo solo quería que ella se fuera y que me dejara en paz. No entendía que había echo mal para que ella me tratara así. Eleanor se fue viendo como nadie pensaba ayudarla ni apoyarla. Cuando miré alrededor todos estaban centrados en su mesa. Como si minutos antes no hubieran estado presenciando una discusión. Cogí mis cosas y salí de la cafetería oyendo los gritos de Niall de fondo. Los comentarios así me dolían porque no sabía que había hecho mal para que la gente me tratara así. Me entraron ganas de llorar asi que rápidamente me dirigí a los baños.
ESTÁS LEYENDO
POPULARES ||Larry Stylinson||
FanficSiempre suele ser el chico popular y sexy y el chico solitario... Pero ¿que pasa si los dos son populares? Harry Styles, el chico popular agradable que creen que todos merecen una segunda oportunidad y que piensa que hay que tratar a la gente como a...