capitulo 9

2.2K 128 74
                                    

Anteriormente

?? : ya te olvidaste de mi,querido issei olvidaste a tu querida esposa elena Vladimir -dijo sonriendo.

Issei : no puede ser -dijo en shock.

OOpening


Comenzemos..

Todo el ambiente de puso tenso ante la reacción del pelinegro quien se encontraba en Estado de shock al ver a la mujer que no sólo se robó su corazón sino también su virginidad.

Issei : Elena -dijo con ligeras lágrimas en sus ojos.

Elena : issei mi quiero Issei te extrañe mucho -dijo abrazandolo y dándole un beso lleno de amor.

Mientras todos los alumnos(as) miraban en shock lo que pasaba pero cierto grupo sintió celos.

Ayame : quien te crees que eres sueltalo maldita perra -dijo furiosa.

Elena : por que debería hacerlo -dijo sería.

Ayame : el es mi hermano y no dejare que te aprovechas de el -dijo molesta.

Miki : que pasa hija -dijo preocupada.

Yumi : mama está chica quiere aprovecharse de mi hermano -dijo alterada.

Héctor : no crees que exageran -dijo nervioso.

Elisa : es una pervertida -dijo sería.

Miki : te pediré amablemente que te alejes de mi hijo -dijo sería.

Elena : prosti, starushka, no Issey moy paren', i ya ne broshu yego, kak ty (lo siento anciana pero issei es mi novio y no pienso dejarlo como usted lo hizo ) -dijo sería.

Nadie entendía lo que decía la chica pero entre las personas aparecería un hombre que decidió hablar

?? : Elena estas hablando en ruso -dijo serio.

Elena : Papa, chto ty zdes' delayesh'? YA dumal, ty na sobranii (papa que haces aqui pense que estabas en una reunión) -dijo sorprendida.

?? : digamos que quería conocer al hijo que robó el corazón de mi princesa -dijo sonriendo.

Issei : usted es su padre -dijo asombrado al ver al padre de Elena.

?? : bueno hija será mejor que hablemos con el chico en un lugar más privado -dijo tranquilo.

Elena : esta bien papá,vienes Issei -pregunto al pelinegro.

Issei : si Elena -dijo siguiendo a la chica.

Yumi : hermano espera -hablo pero el pelinegro ya se había ido.

Con nuestro pelinegro de encontraba aún lado de Elena mientras su padre sólo sonreía pero su exprecion cambio a seriedad

?? : dime chico que poder tienes -dijo serio.

Issei : así que sabe de lo sobrenatural -dijo sorprendido.

?? : claro que si muchacho yo se de lo sobrenatural -dijo mostrando una espada.

?? : claro que si muchacho yo se de lo sobrenatural -dijo mostrando una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei el hijo de itachi uchiha (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora