Comencemos con esta capitulo
Elisa : raizer que haces aqui raizer -expresó molesta.
Raizer : vine a ver a mi prometida -dijo con molestia.
Elisa : ya te lo doy no me casare contigo ya que yo me casare con la persona que amo -dijo pensado en issei.
Raizer : sigues siendo igual de llorona y mimada y nunca cambiaras por eso todos se burlan a tus espaldas por se una mujer inútil y mimada -dijo con burla.
Elisa : maldito bastardo -dijo elevando su aura.
Ayame : como te atrevez a hablar de esa manera a Elisa -dijo liberando su aura dragonica.
Raiser : como sea sólo vine a darte una noticia Elisa -dijo de manera feliz- no me casare contigo
Elisa : que!! ¡¡De que hablas!! -dijo impactada.
Raiser : simple esta es la verdadera razón dijo empezando a brillar dejando ver a una pelirubia con un cuerpo de infarto.
(Ignoren el traje)
Todos en la sala : eres mujer
Raiser : si algún problema y mi nombre Carol Phoenix -dijo de manera aburrida.
Elisa : pero por que
Carol : simple oculte mi verdadera apariencia gracias aún hechizo de mis padres debido a que tenían miedo que me comprometieran con un demonio de clase alta gracias a mi familia me salvé y fingi ser hombre por eso pero ahora ya no importa ya que tengo interés en cierta persona -dijo mirando por la ventana.
Elisa : entonces soy libre
Carol : así es y ahora me voy tengo algo importante que hacer -dijo saliendo del lugar.
Grayfia : bueno con todo esto arreglado me retiro -dijo saliendo del lugar.
Elisa : no puedo creerlo soy libre -dijo derramando lágrimas.
Yuuto : felicidades presidenta
Koneko : muchas felicidades
Akeno : que alegría
Asia : que felicidad elisa-onesama
Ayame : las cosas mejoran
En alguna parte del mundo elemental
Se podia ver a una hermosa mujer con cuernos y cabello blanco mirando un campo de flores con una expresión de tristeza
?? : kaguya debes comer algo por favor -dijo un pelinegro que la miraba con tristeza.
Kaguya : déjame itachi por favor -dijo empezando a llorar.
Itachi : se como te sientes pero debes ser fuerte
Kaguya : perdí a mi bebé como quieres que sea fuerte -dijo llorando mientras zetsu salía de la tierra.
Zetsu : madre te tengo noticias importantes
ESTÁS LEYENDO
Issei el hijo de itachi uchiha (Finalizada)
AvventuraLa vida es muy dura pero siempre debes sobreponerte a esta sin importar la dificultad siempre puedes superar tus límites