majiwari au sen to tooku yobi kakeru sora
(Héctor observando a Elisa en lo alto del club de lo ocultismo)juuji no shita de mau senritsu no koe
Koneko,kiba y Akeno enfrentando un hombre con una bata con nubes rojas)yowasa nado kimi ni mise taku nai kara
(Asia junto a ayame mirando con una sonrisa el cielo)kaze wo ukete furi kitte susume
Héctor luchando contra issei en el torneo del inframundo)shoudou wo toki hanate! kake meguri tsumoru ishi
(Rias luchando contra el séquito de su hermana siendo cubierta por un aura naranja)sono me wo wasure wa shi nai
(Issei siendo regañado por rias por escaparse de su noche del delicioso)kioku wo yurasu draw×delete
ashita ni kaeru ima wo
(Issei luchando contra un enmascarado cubierto con una capa oscura con el símbolo lucifer)mata rinne suru tomoshibi sotto hoho wo tsutau kurenai
(Issei callendo en un abismo de oscuridad siendo salvado por rias y despertando en su cama junto a sus chicas mientras ellos lo abrazan con felicidad)Eventos inesperados
Es de mañana en la ciudad de kuoh y nos encontramos en la mansión hyuodo donde la familia se habían preparado para tomar un desayuno en familia pero uno de sus miembro no estaba interesado.
Miki : Issei hijo baja por favor para desayunar -dijo sin recibir respuesta poniendo triste a la mujer.
Yumi : ire yo mamá,verás como viene -dijo alegre mientras subía las escaleras con dirección a la habitación de su hermano.
Ayame : yo voy igual -dijo siguiendo a su hermana.
Mientras que Héctor tomaba un poco de cafe junto con Elisa y Asia.
Elisa : espero baje a desayunar -dijo algo triste.
Héctor : no tienes que preocuparte el vendrá -dijo con una sonrisa.
Asia : issei-San es una persona muy seria y distante,sólo espero ser su amiga -dijo sonriendo.
Héctor : yo te ayudare con eso Asia -dijo alegre.
Elisa : igual yo Asia.
Mientras en la habitación de Issei,nuestro prota se encontraba durmiendo plácidamente hasta su siente un pequeño bulto en su cama despertandolo para ver que era y al destapar la sábana se quedó en shock al ver quien.
Issei : Elena -dijo el shock haciendo que la mencionada se despierte.
Elena : buenos dias amor -dijo abrazando al pelinegro.
Issei : que haces aquí Elena y como fue que te metiste a mi cama -dijo impactado.
Elena : kukuku querido Issei deberías saber que mi padre era un militar y muy peligros, el me enseñó a infiltrarme en cualquier lugar así que no te sorprendas y recuerda el nos dio su bendición -dijo besando al castaño.
Issei : rayos ella está desnuda -pensó sonrojado mientras la tercera cola salía.
Elena : kukuku tu amigo está feliz de verme -dijo sonriendo- dime Issei quieres hacerlo como lo hicimos aquella vez.
Issei : Elena -dijo el pelinegro- te amo.
Ante esas palabras Elena estaba muy feliz y el pelinegro se lanzó encima de ella empezando a chupar sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
Issei el hijo de itachi uchiha (Finalizada)
AvventuraLa vida es muy dura pero siempre debes sobreponerte a esta sin importar la dificultad siempre puedes superar tus límites