Capitulo 6

3.3K 153 98
                                    

En capítulo anterior
Nuestro prota continúa entrenando con el misterioso uchiha mientras se hacen los preparativos para la reunión de facciones

Comencemos con el capítulo

Issei : oye viejo me dirás tu nombre si o no -dijo irritado.

?? : bien pequeño te diré mi nombre -dijo serio- yo soy Indra otsutsuki tu sobrino

Issei : a ya...espera que chingawhat..como que eres mi sobrino -dijo alterado.

Indra : acaso zetsu no te hablo de mi

Issei : si pero se me olvidó -dijo causando una gota de sudor en indra- pero como es que sigues vivo

Indra : esto es gracias a mi chackra ya con este logre permanecer con vida lo suficiente para ver el mundo -dijo sonriendo.

Issei : entiendo pero que pasará ahora contigo -dijo serio.

Indra : voy a desaparecer pero no te preocupes tío jeje te entrenare lo suficiente para que seas el uchiha más poderoso de todos los tiempos -dijo sonriendo.

Issei : gracias por eso Indra pero tengo una duda como es que los hyuodo no se dan cuenta de mi ausencia -dijo curioso.

Indra : eso se debe a que puse en una ilusión a todas esas personas para que no te detectaran y así poder entrenar -dijo serio.

Issei : ya veo jeje eres muy fuerte Indra -dijo sonriendo.

Indra : así es pero no importa debemos seguir entrenando pero antes quiero darte un regalo

Issei : deacuerdo -dijo curioso.

Indra : este traje para que lo uses jeje -dijo sonriendo.

Indra : este traje para que lo uses jeje -dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei : gracias por esto -dijo poniéndose el traje.

Indra : ahora vamos a entrenar -dijo serio.

Issei : si Indra -dijo sonriendo.

Con el grupo gremory

Ellos estaban haciendo los preparativos para la reunión de la noche mientras charlaban con Héctor de cosas triviales

Elisa : es una sorpresa que seas un exorcista Héctor con bueno ya sabes tu antigua reputación y actitud -dijo sonriendo.

Héctor : las cosas cambian Elisa pero dime algo como esta mi hermanito Issei -dijo curioso.

Elisa : no quiere saber nada de mi ni de tus hermanas y tu madre -dijo triste.

Héctor : ya veo tal vez deba hablar con el luego de la reunión de la noche -dijo suspirando.

Akeno : una pregunta

Héctor : que clase de pregunta -dijo intrigado.

Akeno : por que Issei los odia

Issei el hijo de itachi uchiha (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora