capítulo cuatro

628 66 12
                                    

Limpiaron en silencio. Anthony pensó que debería decir algo, romper la atmósfera, explicarse, pero cada vez que acumulaba coraje, miraba a Stephen y se encogía por dentro. Se concentró en su tarea, pero mientras miraba los escalones, su mente reprodujo recuerdos de Steve. Ellos riendo en el café, fumando afuera, hablando de lo que sea que haya en las noticias. Discutiendo sobre los equipos de fútbol, retándose cuando jugaban sus equipos. Eran amigos, o eso creía él.

Anthony levantó la vista cuando sintió un apretón en su hombro. —No debería haber confiado en él. Solo debería confiar en ti.

—Así es.

—¿Sabías sobre los problemas de su hermana? Stephen asintió con la cabeza.

—Sí, estaba esperando que él viniera a mí.

—¿Pero, cómo lo supiste? Él y yo éramos... cercanos, y él nunca me lo dijo.

—Te lo dije, sé todo sobre todos. Sabía sobre la hermana de Steve. Sé de Sam y sus tres esposas despreciadas. Sé sobre Bucky y su inminente divorcio. Me aseguro de saber estas cosas.

—¿Te aseguras de saber lo que está sucediendo en nuestras vidas?

—Exactamente.

—¿Y qué tal la mía? Stephen se dio la vuelta.

—No miro. No quiero saberlo.

—¿Por qué no?

—No te vigilo como a los demás. Solo te veo en el circuito cerrado de televisión de la mansión. Me temo que no podré evitar interferir.

—¿Interferir?

—Me siento protector contigo, más de lo que debería. Es mejor no saber qué estás haciendo, con quién lo estás haciendo, de esa manera no me involucraré.

—No estoy haciendo nada a nadie, —susurró Anthony. —Lo que dijo Steve... era cierto.

Steve se aclaró la garganta, luego arrojó un último cubo de lejía por los escalones. El olor era tan fuerte que los ojos y la nariz de Anthony ardían.

—No quiero que Hades se envenene a sí mismo, —dijo Stephen, llevando al perro a la sala de estar.

Anthony siguió unos pasos atrás, luego miró por la puerta. Stephen estaba preocupado por Hades, diciéndole que era un buen chico. El perro gimió ante la atención, meneando la cola, lamiendo la cara de su amo. Stephen se levantó y Anthony se distanció de la puerta. Entró en el hall de entrada, encerró a Hades en la sala de estar y luego miró a Anthony.

—Ven conmigo.

Stephen no descendió los escalones hacia la habitación roja. Pasó directamente y los hombros de Anthony se desplomaron. Fue tras su jefe, con la cabeza baja, expresión sombría, y lo siguió a la habitación contigua. La nariz de Anthony se crispó por el olor a lejía, ni de lejos tan intenso como lo había sido mientras limpiaban, pero aún no era el olor más agradable. Estaban en la habitación que albergaba la piscina cubierta.

—Quédate ahí. —ordenó Stephen.

Anthony se enderezó, a dos metros del borde de la piscina. Stephen no se volvió hacia él; él solo comenzó a desnudarse. Anthony abrió mucho los ojos y su pulso comenzó a acelerarse al ver la musculosa espalda de Stephen, su trasero perfecto y sus piernas. Anthony imaginó todos los músculos tensándose mientras empujaba. El efecto fue inmediato. Anthony estaba tan duro como una roca, y esta vez había dejado su chaqueta en la sala de estar.

Stephen no se volvió hacia él. Se sentó al borde de la piscina y luego se metió al agua. Se sumergió, luego reapareció, cepillando su cabello hacia atrás con las manos. Se frotó la piel y se limpió. Anthony no podía respirar. Allí estaba, mirando a su jefe completamente desnudo, bañándose en la piscina con la erección más dolorosa de su vida presionada contra su cremallera.

deuda ⨾ ironstrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora