Cap 20

525 41 0
                                    

                                        EL PASADO 2/2

AL DIA SIGUIENTE

ALICIA SE DESPERTO SE BAÑO Y FUE CON LA DEIDAD, EN EL PROCESO ENCONTRANDOSE CON NEROBASTA, LA CUAL ERA LA ENCARGADA DE CUIDAR LA PUERTA CELESTIAL.

Alicia: Hola - saludo amablemente

Nerobasta: Hola alicia - dijo regalándole una sonrisa

Alicia: Este ¿Cómo estás? -dijo algo confundida ya que no lograba recordarla.

Nerobasta: Un poco cansada, ya sabes con los acontecimientos que han sucedido. - dijo lo ultimo en voz baja

Alicia: Oh, entiendo. - dijo riendo bajito

Nerobasta: bueno, supongo que ¿vienes a hablar con su majestad la deidad suprema? ¿Verdad?-

Alicia: Oh, si lo había olvidado. Bueno me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo. - dijo mientras se acercaba a la puerta y comenzaba a decir unas palabras raras 

*DESPUES DE HABLAR CON LA DEIDAD*

Después de hablar con la deidad, alicia recordo que tenia que encontrarse con meliodas, asi que se fue directo a aquel lago.

Después al llegar a aquel lago, sintió un poder mágico. Ya que sabia de quien se trataba.

Alicia: ¡Hey! ¡Meliodas! - Grito saludando al rubio

Meliodas: Oh, Hola Alicia - dijo con con una media sonrisa.

Se ve muy hermoso. - penso la peli-rosa
No, no y no. - se dijo mental mente ya que ella no se podia enamorar, no de alguien a quien no conoce y ni sabia si tenia pareja.

.

.

.

(.....)

Meses después,  ellos se comenzaron a reunir con más frecuencia en aquel lugar en él cual ellos disfrutaban del silencio y la a compañía de ambos, algo simplemente hermoso y perfecto. Pero lo perfecto no existía ¿o si?

Claramente ellos lo sabían, y mas meliodas. El había estado pasando demasiado tiempo con alicia, que había dejaba de lado a elizabeth la cual comenzaba a sospechar que meliodas, tal vez la engaña. Mientras tanto alicia vivia en un mundo color rosa, del cual nadie la podia sacar, ella no había recordado para nada, lo que era en el pasado y para ella era frustrante ya que ella quería recordar.

Para ella era malo no recordar nada, sentía desesperación, pero para la deidad era bueno, ya que ella la quería tener en sus manos a alicia ¿por que ella?, era alguien poderosa, y pocas personas que sabían de su existencia la llamaban.
LA HIJA DEL CAOS.
Si como la hija del caos. Si, se está hablando del ser que era temido por la raza demoniaca y alabado por la raza de las diosas.

Por aquel poder que poseía Alicia, la deidad la quería. ¿porque es la hija del caos? Están enterados que el caos fue sellado por el mismisimo rey demonio y deidad suprema, ambos tenían envidia de su creador por aquel poder que poseía. Ambos dioses se juntaron y unieron fuerzas para sellar, a su creador.

Él caos al saber lo que estaban tramando, decidió dar parte de su poder a una de sus creaciones, una niña, a la cual quería como una hermana, por que aquel recipiente que poseía ese enorme poder, seria sellado y no tendria contacto con el mundo por mucho tiempo asi que decidió darle parte de su poder a aquella niña la cual no sabia nada, de lo que le preparaba él futuro.
 

El Cerezo, Abandonado.. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora