Capítulo 3

142 26 1
                                    

Nota: Contenido explícito.





YongSun despertó con cuerdas en su cuerpo y algo pegajoso en su cuerpo, escuchó un grito y una suplica desgarradora, se intentó levantar y no pudo, más, sintió en su zona baja un orroroso dolor. El golpe en seco que  produjo al caer hizo que cierto secuestrador se percatara de su despertar.

El hombre se acercó a ella luego de abrir la puerta que la separaba de esa molesta luz del bombillo. El sujeto la agarró de su cabello y la hizo arrastrada mientras esta lloraba y gritaba, cuando la dejó en el suelo, YongSun elevó sus ojos al de su amiga,  quien hacia atada de sus muñecas y guindando, de sus muñecas se producía unos hilos de sangre que pintaban su piel, aún seguía consiente y miró con dolor a YongSun quien no supo que hacer y cuando iba abrir la boca para decir su nombre, la punta de una bota de cuero negro fue impactada en su vientre.

- ¡¡YongSun!!

- ¡Cállate la boca prima!

- ¿Por qué, por qué tú? - Dijo con la poca voz que le quedaba a YongSun - ¿Qué te hicimos?

- ¿Sabes lo que qué me hicieron? - Agarró una vez más la cabellera de YongSun - Tú me rechazaste y esta puta de mi prima, se quiso tirar a mi sirvienta.

- Yo jamás...

- ¡Qué te calles!

Búscame bajo de la cama [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora