Todo se transforma.

280 6 0
                                    

Se cree que se ha ido tan fácilmente, que no lucharé, que lo he olvidado, pero se equivoca, lo que él no sabe es que lloro cada noche hasta quedarme dormida, que paso todos los días por aquel lugar donde nos conocimos y donde pasaría mil y una vez más solo para encontrármelo y poder abrazarle. Sé que la perdida de nuestro amigo fué dura, pero tiene que aceptarlo, no tiene que pagarlo con los demás, quiero que entienda que lo necesito. Que quiero que sepa que paso por la estación de bus donde siempre me dejaba y me despedía con un abrazo que me dejaba sin respiración. Aquella sonrisa que tanto me alegraba, o aquella sorpresa que le dí y ví su sonrisa. En el lago con él lo pasé genial, pues fué la primera vez que nos veíamos y bueno, yo estaba mal y se acercó y nos miramos. Todo era raro, me sentía feliz, a su lado se me quitan todos los problemas. Pasaría miles de veces por aquel lugar solo para encontrármelo.

Me dicen que estoy enamorada, pero yo odio esa palabra ya que siempre acabo dolida. Yo le llamaría aprecio.

¿No se va a ir tan fácilmente eh?

"Cuando realmente amas a alguien, aun si hay un millón de razones para irte, todavía buscas una para quedarte."

Desahogo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora