DarcyAslan me había dicho que íbamos a ir a una mesa de piedra, también me dijo que no hiciera nada, ya que no podía porque el lo "prometió" lo que no me gustaba nada pero igual tuve que acceder.
Llegamos y estaban muchos súbditos de la bruja, algunos con antorchas, pude presenciar a Lucy y Susan, pero no dije nada ya que cuando esto acabe no se que vaya a pasar después.
Estábamos subiendo las escaleras mientras todos nos veían y decían cosas algo ofensivas, una cosa horrible con alas se puso en frente de mi padre y mío, nos volteo a ver y se asusto aunque no hayamos hecho nada se fue volando.
Llegamos a la cima y vi una mesa de piedra con la bruja en ella sosteniendo un cuchillo negro en las manos, mi padre y yo la miramos igual que ella a nosotros.
jadis - Miren. El gran leon y su pequeña hija
Todos empezaron a reír, me estaba enojando mucho, pero aprendí de alguna manera a hacer que mi padre no sintiera lo que yo sentía, bloquearlo para que no supiera que estaba tan enojada aunque yo si sentía su tristeza.Se nos acercaron dos minotauros, uno tocó la cara de mi padre con el final del palo de su hacha, mi padre le gruñó y yo apreté mis puños.
El miro a la bruja y ella asintió, uno de los minotauros me agarró y el otro tiro a mi padre, varias criaturas se acercaron a mi, entre 4 agarraron los brazos, otro tenía una daga en mi cuello, mi padre cayó al piso y yo cerré los ojos
- Ven, gatito, gatito ¿quieres leche? - le decía el enano que siempre estaba con Jadis -
Una de las criaturas me hizo abrir los ojos, volteé a ver a mi padre y deje de poner un poco de fuerza al agarre de las otras criaturas al recordar que no podía hacer nada.Lucy
Vimos como tiraron a Aslan y agarraron a Darcy, volteé a ver a Susan asustada y ella me miró a mi
lucy - ¿Por qué no se defienden?
Susan solo volteo a ver a donde estaba Aslan y Darcy sin decir nada haciendo que yo tambien volteé, estábamos lejos pero lo suficientemente cerca para poder escuchar todo lo que decían.Darcy
Me seguían agarrando, había veces que yo giraba la cabeza para no ver pero uno de los súbditos de la bruja me obligaban.
jadis - ¡Átenlo!
Muchas criaturas se acercaron a mi padre, lo amarraron de las patas, el hocico y del estómago, se le llenaban los ojos de lágrimas porque no podía hacer nada más que observar.
jadis - ¡Esperen! - todos volteamos a verla ella volteo a ver a Aslan, después a mi y devuelta a Aslan - primero aféitenloMás criaturas se acercaron y empezaron a cortarle la melena, algunos pasaban encima de el, sentía su dolor, enojo y tristeza, quería voltear la mirada pero no me dejaban, me obligaban a ver.
jadis - Tráiganmelo y pongan a la niña aquí enfrente
ESTÁS LEYENDO
Lion Queen | 1 |
FantasyLos Pevensie y su mejor amiga Darcy, descubren un mundo dentro de un ropero, la chica descubrirá de donde viene, su familia biológica y habilidades, los 5 niños destinados salvar Narnia de un invierno eterno y una bruja malvada ¿amor? ¿aventuras? ¿m...